Pues no se yo si Lewis y la familia "Hamiltoja" se van a conformar

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno ahi no dice nada de que el se lo quiera subir ,mientras esten todos de acuerdo no oasara nada 8-[

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
felix55;6161639 dijo:
Bueno ahi no dice nada de que el se lo quiera subir ,mientras esten todos de acuerdo no oasara nada 8-[
Eso es ahora, esperate unos meses, y como el niño apunte a su 2º mundial ya veremos si siguen de acuerdo o no.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
igual no llega a fin de mes , que le suban el sueldo .

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si no recuerdo mal, renegoció contrato a primeros de año y creo que cobraría 90 millones de euros por 5 años, contrato tipo NBA...
no creo que pueda pedir mucho mas

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
llorara...todo lo llora y el caso es que siempre se sale con la suya:vom:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Juel la que nos espera hasta Marzo. Como no hay carreras me veo este foro lleno de hilos sobre si Hamilton esto y Hamilton lo otro, Hamilton dice que le duele una muela, el Padre de Hamilton se quita dos callos del pié derecho y la novia de Hamilton se compra un duplex en Madagascar. ](*,)

Pues yo ya paso de hablar de Hamilton hasta que no se vuelva a subir en el F1. Que me lo veo venir: el foro convertido en el Tomate con Lewis y su familia de protagonistas exclusivos.

Saludos.

N

NOFX BMW 320D

Invitado
Lobo Blanco;6164567 dijo:
Juel la que nos espera hasta Marzo. Como no hay carreras me veo este foro lleno de hilos sobre si Hamilton esto y Hamilton lo otro, Hamilton dice que le duele una muela, el Padre de Hamilton se quita dos callos del pié derecho y la novia de Hamilton se compra un duplex en Madagascar. ](*,)

Pues yo ya paso de hablar de Hamilton hasta que no se vuelva a subir en el F1. Que me lo veo venir: el foro convertido en el Tomate con Lewis y su familia de protagonistas exclusivos.

Saludos.

+1:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74

Saludos.

Si quieres podemos cambiarle el nombre y seguir metiéndonos tan ricamente con él... :descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

Saludos.
Buff Lobo, me vuelves a sorprender, ayer que no vas a hablar mas de Pere Navarro, hoy de Hamilton, que desganado te veo últimamente. :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6166209 dijo:
Buff Lobo, me vuelves a sorprender, ayer que no vas a hablar mas de Pere Navarro, hoy de Hamilton, que desganado te veo últimamente. :descojon:

Es que a mi los monotemas acaban por aburrirme soberanamente. ](*,)

Necesito nuevos estímulos de vez en cuando. :finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6166245 dijo:
Es que a mi los monotemas acaban por aburrirme soberanamente. ](*,)

Necesito nuevos estímulos de vez en cuando. :finga:

Pues ya te he puesto en otro hilo a la mujer de Berni. :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Si es que van a ser las unicas noticias de F1 que aparezcan veries ,los dalton ,digo los hamilton, en todos lados.

I

Ivan328iC

Invitado
Hombre, es comprensible: si papuchi sigue desguazando superdeportivos, si que va a necesitar un aumento para los nuevos caprichos...:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aqui uno que sabe de esto.

Coulthard pone en duda compromiso de Hamilton con McLaren

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/11/11/

El recién retirado David Coulthard no cree que su compatriota Lewis Hamilton pueda mantener su promesa de lealtad a McLaren Mercedes durante el resto de su carrera deportiva si el equipo no es competitivo.
adlog.php

"En cuando a lograr victorias, Lewis sería un idiota si se quedase ahí cuando el coche no de los resultados esperados', declaró el escocés a 'BBC Radio Five Life'. "Ël quiere ganar carreras".

"Es normal que ahora se comprometa porque en estos momentos están en la cima del mundo", indicó Coulthard. ""Es un tío joven con un historial extraordinario en sus temporadas en la Fórmula Uno".

"No creo que necesite hablar del futuro", continuó el ex piloto de F1. "Lo que tiene que hacer ahora es disfrutar su victoria en el mundial y defender el título la próxima temporada".

"Ninguno de nosotros sabe qué nos espera", añadió Coulthard. "¿Cuántos matrimonios comienzan con 'es mi alma gemela. Estaré con él para siempre', y cinco años más tarde eso cambia por 'ha llegado el momento de progresar'?"