Pues nada una foto del regalito q me han dejado esta mañana en el coche

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
espertez;5459559 dijo:
unos 200 o 300 euros de diferencia. Eso me dijeron a mí hace na y menos... a mí me lo repararon en vez de cambiarlo, pero no estaba tan jodido como el tuyo ni mucho menos.
Ánimo!

+2, la diferencia entre ambos parachoques es de 200€ +o-, un amigo mío le cambio las defensas a su e60 porque estaban muy rascadas y aprovechó y le metió las M (las 4) y la diferencia total fué de 200€,

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
c**o Julian!!!! q putada tio....a mi me pasa eso.......buff con lo tiquis q soy.

No hay mal q por bien no venga, metele el pack M y ya....lo bordas, tremendo bicho.

LLevalo lo mejor q puedas tio.

Un abrazo.Pedro

velecin

Forista
Reacciones
0
Vaya gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento paisano.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Vaya put**a!!!!!!!!!!!

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
cuanto mariconazo hay suelto,espero que por lo menos pongas el m.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Lo siento mucho compañero, yo desde que por un dia aparque el E46, recien pintado el parachoques trasero, y me lo rascaron, nunca mas he vuelto a aparcar el coche en la calle, y si lo hago me aseguro bien de que ninguna puerta quede a su alcanze.

D

david_zhen

Invitado
Increible. Ver para creer, no me explico que quede tanto cantamañanas suelto. Con la tontería de golpe que es, y darse la fuga... desde luego...[-X

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
a mi me paso hace poco igual, estas cosas no pasan en Alemania solo aqui, valla ineptos.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
birdhouse;5460825 dijo:
Lo siento mucho compañero, yo desde que por un dia aparque el E46, recien pintado el parachoques trasero, y me lo rascaron, nunca mas he vuelto a aparcar el coche en la calle, y si lo hago me aseguro bien de que ninguna puerta quede a su alcanze.

Ya somos dos;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo siento y más en un pueblo como el tuyo q todos se conocen y saben de quien es ese coche perfectamente.

El cambio ya sabes entre 350 y 400 euros de diferencia, pero en un cochazo como el tuyo merece la pena.

Por cierto el seguro te cubre los Black line y sensores ya q se los has puesto a posteriori???

Ya sabes, utiliza más el Ferrari Koreano y deja el BMW en casita.

besos y ánimo!

webcom

Forista
Reacciones
0
Carlos318;5462980 dijo:
Lo siento y más en un pueblo como el tuyo q todos se conocen y saben de quien es ese coche perfectamente.

El cambio ya sabes entre 350 y 400 euros de diferencia, pero en un cochazo como el tuyo merece la pena.

Por cierto el seguro te cubre los Black line y sensores ya q se los has puesto a posteriori???

Ya sabes, utiliza más el Ferrari Koreano y deja el BMW en casita.

besos y ánimo!
Pues los black-line y los sensores de milagro pq se lo reequipé todo y menos mal q lo incluí en la nueva poliza q hice hace 15 días, madre mía un añito ya el 335i y parece q lo recogí ayer......

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Vaya putada ...

por lo menos te queda el seguro a todo riesgo, piensa que esta anualidad ya la tienes amortizada de sobra.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Lo siento, nunca entenderé como alguien pueda hacer esto y largarse tal cual.

En fin no le des más vueltas.

A ver si pronto lo tienes reparado.

Un saludo.