Avería Puertas E60 no abren ni desde fuera ni desde dentro pero los seguros si van con el mando y si arranca

Muy buenas,

Hoy e ido a recoger mi E60 535D de 2005 ya que lo lleve a pintar y hay que hacerle cositas antes de poder terminarlo.
Al llegar solo pude abrir la puerta el conductor. Me subi, lo arranque y ya abrian todas. Al llegar al destino que seria mas o menos un km me e tenido que bajar or la ventanilla ya que no puedo abrir ninguna puerta ni desde dentro ni desde fuera. El maletero si abre.
El coche arranca. Los seguros suben y bajan con llave y tambien con los mandos y el boton del interior. Las ventanillas van con sus botones y con los mandos. Menos poder abrir las puertas va todod bien.
En la diagnosis no me sale nada.
Le a pasado a alguien? Que podria ser?

Se le an quitado las manetas. A dejado de abrir despues de ya llevarlo al taller de pintura y traerlo. Al principio abria bien sin las manetas puestas. Le e puesto solo la parte de la que se tira de las manetas y e conseguido abrir solo la trasera derecha. La tapa del deposito tampoco va.

E60x

En Practicas
Comprueba los siguientes fusibles en el compartimento de la guantera:
Nº 11 de 5 Amperios Basic body module (central locking system, window lift, windscreen wiper relay)
Nº36 de de 7,5 Amperios
Comfort access control unit
Outer door handle electronic module, driver's side
Outer door handle electronic module, passenger's side
Electronic outer door handle module, rear left
Electronic outer door handle module, rear right
2022_03_12_13_18_2430_tech_img.jpg