puerta conductor bmw m3 e30 solucion ?

• Iniciador del tema ivan_evo
  • Fecha de inicio
I

ivan_evo

Invitado
:cry: bueno compañeros busco una puerta de bmw m3 e30 lado conductor si alguien tiene alguna o conoce donde encontrar una ruego que me avise gracias , es para mandar a barcelona tordera.

tengo una duda con la puerta del conductor de un m3 e30 año 1987 y la de un cupe 325i o 320 i e30 del mismo año son iguales por el exterior y el interior se pueden sustituir , lo unico que hay son los agujeros de la moldura exterior pero lo demas es igual alguien lo monto ? gracias.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
como te he dicho en el otro post es la misma puerta solo tienes que taparle los agujeras de la moldura del coupe. yo no me gastaria dinero en una puerta especifica para el M, le taparia los agujeros y a correr

I

ivan_evo

Invitado
Si gracias el pos lo puse en los 2 sitios por si alguien lo a realizado y tener toda la informacion posible para no joderlo gracias solo como dices hay que tapar los agujeritos pequeños de 3 aprox que sujetan la moldura por lo demas es todo igual y interiormente gracias.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Vamos a ver, me parece que la gente no ha visto muchos M3 E30, ni muchos E30 no M desmontados, por el interior no hay problema, es el mismo, pero el exterior no es solo cuestion de agujeros, la forma de la puerta en esa zona es diferente, el reborde queda a diferente altura y ademas, tendrias que enfibrar toda la zona de la moldura, ya que no solo tiene agujeros, tiene un carril hundido donde encaja la moldura, vamos, la puerta por encajar encaja, pero no se si vas a ahorrar algo, con la de fibra que hay que ponerle y el trabajo que tiene, te pagas una puerta original sin tener hecha una chapuza