Fotos Prueba del Mercedes AMG-GT S

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Por cierto Jangel, eso de que no te comprarías el 911... Anda que no hay post tuyos suspirando por un 911 Carrera S, que has comentado más de una vez que se te iba de presupuesto.

Un SLS es un carrazo, pero es que por 210.000€ hasta Dacia te fabrica un supercoche convincente.

Pero el precio no es criticable. BMW podría hacer un deportivo en condiciones de 200.000 euros y no lo hace por el motivo que sea.

El caso es que Mercedes sí tiene un coche super rápido y efectivo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El caso es que Mercedes sí tiene un coche super rápido y efectivo.

Iba a estar de lujo que BMW perdiese ya de una vez el trono de premium deportiva en favor de Merchi o la que sea,, y ello les motive a retomar la senda del éxito reconduciendo el proyecto i8 a algo más mehó. El SLS no era peligroso al ser tan exclusivo de poca tirada, pero este AMG GT se ve un producto muy serio, ya te digo me vi anoche una prueba de 30min y la verdad es que tiene su encanto (un 991 gts tiene más pero bueno..)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Jaja claaaro, por qué te lo iba a parecer? ... ¿por ser el favorito de todo el mundo? Esto parece un hándicap, cierto.., pero me iba a dar exactamente igual!!
Y es que no sé qué me hace más gracia, si los que "necesitan" un 911 por ser "el mito", o los que necesitan desmarcarse del tópico: jamás tendrán un 911, ni un ferrari (y menos rojo) ni le comprarán una pulserita de oro a su señora etc

Y no lo digo por ti sino en general, es un sentimiento que se ve bastante, como si hubiera que demostrar que uno compra porque sabe y no porque siga lo que una mayoría desinformada prefiere..
.

creo que me he explicado mal, porsche tiene muy buenos productos que me compraria , ya sea GT3, TURBO O EL CARRERA S, pero hay por ciertas cosas que no trago

y es la palabra "nueveonce" como simbolo de todo lo puede!!! y vamos ya te digo que un nueveonce ya lo he puesto nunca me lo compraria y en emociones para mí no hay color con mi m4, opinable
sobre el ejemplo que pones correcto........en el barrio de kinkis de leon, tener o decir bmw , es igual a m4 que a serie 1
ayyyyyyyy jaaaaaaaaa es un bmw paaaaaaaaaaayo!!!! que mas da!!!!!!
te atropelle un camion con las ruedas en llenas de clavos!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Por cierto Jangel, eso de que no te comprarías el 911... Anda que no hay post tuyos suspirando por un 911 Carrera S, que has comentado más de una vez que se te iba de presupuesto.

.

lo explico mas abajo, mínimo un 911 S no cualquier nueveonce....
respeto a lo demás y sus decisiones.....
pero vamos que en éste caso soy así
prefiero un toyota gt86 que un seri2 220i

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
ah !! se me olvidaba ferrari.............
por ferrari sí ,....ahora mismo, paso por cualquiera de sus modelos que tiene en el mercado,me quedaria con cualquiera !!!!!

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
@antuan, no me seas de blancos y negros, ni pongas cosas que así no pone... 911: railes (por lo que decís vosotros, no necesariamente el artítuclo). Jaguar: Drifting, quieras o no. AMG, bien balanceado y te da confianza.

Where the AMG GT feels very balanced and gives you confidence the F-Type is raw and will make you drift whether you want it to or not.

Resumiendo, que es divertido sin dar miedo y bien balanceado. Ni va sobre railes siempre ni quema ruedas siempre. Suena a mezcla sana... salvo que no lo quieras admitir :whistle:biggrin

Motor de tractor, dice :joyful: Uno de los motores más grandes y potentes de la marca de tractores John Deere (ves ves, vivo en la pampa suiza y sé un poco del tema) es un 4.5 litros, 4 cilindros, diesel claro, que rinde 140 cv.

5ef298e8-ad27-4eed-951c-6cb252315c98.jpg

No, ese no es el motor de John Deere. biggrin

Me río de todo lo de ese tractor salvo de su tanque de 158 litros que me daría algo más de autonomía :finga: Bueno, y que sus cilindros son de 1.125 litros cada uno, no tan diminutos como los míos de 776 ccm :finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.186
No antuan, yo no lo entiendo como un flanders. La cuestión es que el límite de cuando un coche es demasiado sobrevirador o cuando la eficacia se convierte en falta de emociones. Ese límite lo pone cada uno.

Yo entiendo que para el autor el amg esta en un punto intermedio y justamente es lo que elogia. Uno puede trazar fino pero es fácil encontrarle el límite de adherencia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Resumiendo, que es divertido sin dar miedo y bien balanceado. Ni va sobre railes siempre ni quema ruedas siempre. Suena a mezcla sana... salvo que no lo quieras admitir :whistle:biggrin

:

anda anda, tampoco te caliente tú tambien, qué si estará muy bien.........esperemos que lo pille el Sr Harrys
no obstante no voy a hacer ni una sola critica antes de encontrarmelo en la carretera jajajajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
Iba a estar de lujo que BMW perdiese ya de una vez el trono de premium deportiva en favor de Merchi o la que sea,, y ello les motive a retomar la senda del éxito reconduciendo el proyecto i8 a algo más mehó. El SLS no era peligroso al ser tan exclusivo de poca tirada, pero este AMG GT se ve un producto muy serio, ya te digo me vi anoche una prueba de 30min y la verdad es que tiene su encanto (un 991 gts tiene más pero bueno..)

Comparto opinión 100%. A ver si BMW espabila y pone "encima de la mesa" un biplaza de motor central en condiciones, porque Audi tiene el R8, Mercedes este GT y BMW el... Ah no, que no tiene nada parecido para competir.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
I8M is coming.......
y ya no es un rumor, el jefe de division M , le han dado el proyecto,ya no sera bmw con el I8S
asi que tendremos pepino ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
lo explico mas abajo, mínimo un 911 S no cualquier nueveonce....
respeto a lo demás y sus decisiones.....
pero vamos que en éste caso soy así
prefiero un toyota gt86 que un seri2 220i

Por eso dije Carrera S.

Respecto a lo del GT86, ya somos dos. Lo prefiero con los ojos cerrados.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
The product boss of BMW's M performance division, Carsten Pries, has indicated a softening of BMW's stance towards building a junior supercar as a rival to the Audi R8 and the new Mercedes-AMG GT.

Such a car would also act as the spiritual successor to the original M car, the M1, from 1978. M division has a long-held desire to follow the lead of Mercedes-AMG and create a junior supercar, but until now parent company BMW has remained unconvinced of the business case.

However, the arrival of BMW's 'i' sub-brand and the performance potential of the hybrid technology found under the skin of the BMW i8 has raised the prospect of the idea being revisited.

Responding to a question about whether BMW still felt its 'i' and 'M' brands need to be kept entirely distinct despite the obvious suitability of the i8 for the M treatment, Pries said: “We have to let the i brand settle down first. It is still very new to the market and the customer needs to be given some time to understand its proposition. Then, maybe, we can look at doing something.”

Speaking at the Los Angeles motor show, Pries confirmed that any resulting car would not be simply a hotter version of the BMW i8, but an M-car in its own right which merely used i8 technologies such as its carbonfibre construction and revolutionary plug-in powertrain.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
I8M is coming.......
y ya no es un rumor, el jefe de division M , le han dado el proyecto,ya no sera bmw con el I8S
asi que tendremos pepino ...

A ver si es verdad. Eso sí, espero que no sea híbrido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Por eso dije Carrera S.

Respecto a lo del GT86, ya somos dos. Lo prefiero con los ojos cerrados.

pues sí carrera S,

pero un carrera No, entiendo del peso etc y que para circuito llegue a ser mas rapido que el M4, pero vivo en los 500cv y bajarme del carro aconstumbrado a machacar el asfalto ,(no todo es circuito tambien hay vida real) pues me iba a ser dificil y todo ésto prenscindiendo de 2 asientos, lo he probado y me parece que tiene poco ALMA ...facilón, ni siquiera se insunua el eje trasero, debes ir fuerte para hacerlo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
@antuan, no me seas de blancos y negros, ni pongas cosas que así no pone... 911: railes (por lo que decís vosotros, no necesariamente el artículo). Jaguar: Drifting, quieras o no. AMG, bien balanceado y te da confianza.

Cierto, es Gulf el que se ha salido del tiesto con los raíles. :p Pero es que el articulista no explica porqué el 911 tiene menos carácter y menos emoción, tan solo lo dice y de ahí concluye que el AMG es más equilibrado, de ahí mi sospecha

Yo entiendo que para el autor el amg esta en un punto intermedio y justamente es lo que elogia.

Sí de acuerdo, pero ya te digo que a mi no me convence cuando dice lo del 911 y ni siquiera se explica. No será otro de estos especialitos hartos de la figura onmipresente del 911, que abraza a lo primero nuevo y distinto que aparece

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.145
pues sí carrera S,

pero un carrera No, entiendo del peso etc y que para circuito llegue a ser mas rapido que el M4, pero vivo en los 500cv y bajarme del carro aconstumbrado a machacar el asfalto ,(no todo es circuito tambien hay vida real) pues me iba a ser dificil y todo ésto prenscindiendo de 2 asientos, lo he probado y me parece que tiene poco ALMA ...facilón, ni siquiera se insunua el eje trasero, debes ir fuerte para hacerlo

¿Estos M4 son como los VAG de antaño o qué? biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
¿Estos M4 son como los VAG de antaño o qué? biggrin

la diferencia de empuje es muy grande te lo aseguro, y no digo que seas mas rapido, pero sí mas eficiente que con un 911 peladito

oyes que me hice numeros para un 911 S , el comercial me decía tanto no se te sale de presupuesto y con lo que yo queria se me iba 18 arriba entonces me dice
pero bueno Jose ya con tu edad que mas te da 60 cv mas que menos , vamos a presupuestarte un 911 que te lo dejo practicamente al precio del m4
entre lo de la edad y los 60cv menos respecto al S y 100 respecto al m4, abandoné el barco con salvavidas y eche a nada que todavia estoy mirando para atras..!!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.493
AMG insiste en que no compite con el 911... :)

Este lo estruja bien :)

Que bonito en rojo sin aliron

Última edición: