*NANO*
Clan Leader
La respuesta en el atmosferico es instantanea, pero en brutez es mas bestia el turboalimentado y como siempre digo tambien esta el menor peso.
Saludos.
¿Más bestia?, ¿por qué más bestia?.
La respuesta en el atmosferico es instantanea, pero en brutez es mas bestia el turboalimentado y como siempre digo tambien esta el menor peso.
Saludos.
Bimmer;6324323 dijo:Servíos vosotros mismos...
![]()
![]()
Ahora compara la curva efectiva de par, te he señalado la zona por encima de 24 Kg·m más eficiente, constantemente más alta en el 328i, aunque los valores pico que tanto te gusta citar son muy similares. El régimen de entrega. Y con lo último que me has tocado "la moral" es con los desarrollos... ahí los tienes, hasta las 6ª del OPC es más corta que la 5ª del 328i, que por cierto es MUY SIMILAR a un 325 ti.
Compara también aceleraciones, que son las IMPORTANTES en un adelantamiento ya que nadie adelanta en 5ª cuando tiene que quitarse un camión de delante... en fin, a las pruebas me remito.
NANO325TI;6324408 dijo:¿Más bestia?, ¿por qué más bestia?.
Los desarrollos digo los del 325 ti de NANO325 no los del 328i y en cuanto a adelantamientos has visto como te pule el OPC en 4ª (que metes tercera, el de OPC hace lo mismo y te pule igual).
Saludos.
Por que un turbo es mucho mas contundente (no es tan pregresivo como un motor de alta cilindrada).
Saludos.
NANO325TI;6324451 dijo:¿Por qué dices que si en ambos reduces a 3ª le pule igual?. Mucho hablar por hablar.
Ahí es donde te columpias, pero no hay forma de que te enteres.:-({|=Alberto(Lagu);6324424 dijo:Los desarrollos digo los del 325 ti de NANO325 no los del 328i y en cuanto a adelantamientos has visto como te pule el OPC en 4ª (que metes tercera, el de OPC hace lo mismo y te pule igual).
Saludos.
Bimmer;6324691 dijo:Ahí es donde te columpias, pero no hay forma de que te enteres.:-({|=
EL NINJA;6324711 dijo:Pues entonces el Mazda 3 MPS con 267CV es una makina de matar no?
Desde cuando los fabricantes hacen coches inseguros y mas hoy en dia?
Gracias Alberto voy a hecharle un vistazo,eres un AS tio las tienes todas MOLA!Alberto(Lagu);6324719 dijo:Es una maquina de matar, por cierto la tienes la prueba en el foro en comparativa contra el S3.
Saludos.
EL NINJA;6324726 dijo:Hoy en dia yo creo que la potencia va en consonancia con lo que el bastidor es capaz de aguantar, sino no veo la logica a fabricar un coche inconducible
Ahi te doy toda la razon.Alberto(Lagu);6324733 dijo:Las ayudas electronicas hacen mucho sino habria coches que serian muy dificiles de conducir para los mortales.
Saludos.
Joer macho, miralo tú bien. Por cierto, es un 328i coupé, no ci. Y el 325ti prácticamente copia prestaciones y resultados.dolar;6324360 dijo:mira de 0 a 60 0 a 100 de 0 120 de 0 a 140 de 0 a 160
y estamos hablando del del 328ci no de 325ti como el de nano estanos hablando de prestaciones en carretera ni par ni leches jejeje, el bmw necesita casi 1000 metros para despertar, referente al opc, pero a que velocidad van ya? rectas y rectas, sino el bmw no tiene nada que hacer
lo siento
Depende de cuantos pedales/min le des a la bici...paramo M power;6323422 dijo:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Mi bicicleta anda mas q tu cbr:flip:
Por que es la realidad y no el programa de radio de la SER.
Saludos.
Joer macho, miralo tú bien. Por cierto, es un 328i coupé, no ci. Y el 325ti prácticamente copia prestaciones y resultados.
328i: 3,33 - 4,98 - 7,43 - 10,03 - 13,48 - 18,10.
OPC: 3,42 - 4,99 - 7,34 - 9,90 - 13,78 - 18,94
En los 400m y en los 1.000m de aceleración más de lo mismo
328i: 15,18 y 27,82
OPC: 15,31 y 28,1
Y mira que me gusta poco andar con estas tonterías porque aquí todo depende de la habilidad de un conductor u otro principalmente. Pero es que erre que erre con el adelantamiento... y sólo hay dos cifras insignificantes en que le supera!!!. Y eso es aceleración pura, como dice Alberto, reduce una marcha y... y te sigue puliendo el 328i. Pero nada, turbo parriba, turbo pabajo. Ahora entiendo por qué defiendes tanto los turbodiésel, te gusta esa engañosa patada que tienen. A mí también me gustan los motores turbo, sobre todo los de hace unos años, turbo de gasolina con mala leche. Pero te recuerdo que un turbo es una herramienta que SUPLE UNA CARENCIA, destinada a aumentar la potencia en motores sin aumentar su tamaño, y es una solución técnica recurrente.
Joer macho, deja de leer ya revistas y ceñirte a esos datos que son como una biblia. Te voy a llevar un día al banco de pruebas del departamento de motores de mi escuela. A ver si así entiendes en qué consiste esto de la sobrealimentación y sus principales desventajas.
no se si te has equivocado diciendo que era el corsa opc, wueno aki tienes un video que acabo de ver corsa opc vs. M3, el M3 no es que gane sq lo destroza, al final casi ni se ven los faros del opc:-({|=dolar;6323834 dijo:pues viene a que tambien estiran, mira he andado con 325i y 328i y lo unico que veo es que tiene unas marchas larguiiisimas jejeje
date una vuela por el youtube, en una sale un pique de m3 contra astra opc y adivina quien le da???????
pero el corsita lleva turbodolar;6326845 dijo:hombre te as puesto a buscar lo mas facil, un m3 contra un corsita jejeje 192cv contra 343cv, me parece una cosa super igualada jejejeje
Vamos por partes:
1º El astra coupe turbo tiene 200cv y pesa 1350kg, este coche hace el 0-100 en 7,5 segundos.
Lo cual quiere decir es que es 2 decimas mas lento que el corsa de la prueba 7,3 segundos.
Pues fijate lo que le hace este astra al 325i:
YouTube - E36 325i vs. Astra 2.0T Teil 2
Y despues es lo que yo pienso, aunque tu tengas una unidad buenisima del 325i y el corsa sea una unidad mala, al corsa siempe le quedara la reprogramacion.
Yo creo que te estas equivocando con el 325i porque yo con el 325i E92 de 218cv el astra coupe turbo me funde, asi que imagino que el corsa tambien.
Ahora viene lo mejor, el 325i E92 dice que acelera en 6,9 segundos segun el catalogo.
A lo que te digo yo que es una mentira como una catedral, la vez mas cercana a los datos del fabricante que yo e sacado a sido 7,6 segundos.
Otro que te garantizo que nos funde es el Golf GTI 200cv.
Asi que yo te aseguro que no le ganas al corsa ni jarto de vino.
Es mas yo tube un "duelo" con un ibiza 20vt repro y al 325i sudo sangre para ponerse detras, porque ni lo llegue a adelantar en una recta de 4 km entrando yo en tercera a 4000rpm.
Los BMW por debajo de 4500rpm son nulos te pongas como te pongas.
Yo no voy a ir todo el dia a 5000rpm para tener respuesta, yo prefiero tener el poderio de un motor turbo.
Que a la voz de ya te da toda la potencia, no un 6 cilindros que te hace falta la autoban para sacarle la potencia.
Es mi humilde opinion. Saludos