Prueba Completa AUDI A3 3.2 V6 250 CV DSG

Alberto(Lagu)

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Aqui os la dejo.











Saludos.
PD: Aqui esta la prueba del coche de MAURICERS (ahora v6tresdos) , aunque el ya la tiene la pongo para todos los foreros ¡Por cierto excelente maquina!.
 

v6tresdos

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Muxisimas gracias crack!!
 

Bimmer

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Ves Mauricers, este anda más, jejeje.
 

v6tresdos

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Ves aqui se ven mejores tiempos que con el TT
 

v6tresdos

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Bimmer;6362623 dijo:
Pero no me arrancas las pegatinas con 50cv más biggrin:finga::descojon:
eso lo hace mi hablidad al conducirlo:descojon::descojon::descojon::descojon:
No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330)
Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente.
Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en recta
 

Alberto(Lagu)

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Bimmer;6362623 dijo:
Pero no me arrancas las pegatinas con 50cv más biggrin:finga::descojon:

Si y con casi 300 kg mas tambien que pesa el AUDI (1613 kg ahi es nada para un compacto).
Saludos.
 

v6tresdos

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Alberto(Lagu);6362660 dijo:
Si y con casi 300 kg mas tambien que pesa el AUDI (1613 kg ahi es nada para un compacto).
Saludos.
la verdad sq el cabrito pesa bastante, eso si pise a mi gato con el y no le paso nada! Fue sin querer!! estaba durmiendo bajo mi rueda y yo no me di cuenta hasta que le pase por encima al sacarlo del garaje#-o
 

DiegoM

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Alberto tienes alguna prueba del A4 B5 TDi? Gracias
 

DiegoM

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La version 1.9 Tdi del 98, no estoy seguro si es 90cv o 110cv.
 

Bombero220

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He tenido la oportunidad de probar hace poco uno de estos modelos.


Y la verdad es que sin transmitir unas sensaciones autenticamente deportivas por lo "facil" que lo hace todo el coche corre un monton y es una autentica delicia el conducirlo,
 

Gulf627

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Buen coche....y mejores resultados que el TT kkdevaka...:descojon:

Estas son unas prestaciones mas logicas...aunque no obstante se aprecia que es mejor aligerar que aumentar potencia...ni aqui en germany con nieve hasta las orejas me pillaria un awd (como unico coche y si es algo "deportivo", ojo, una berlina en plan para ir con la family, no me importaria que fuera awd o trasera)

Y comparando los datos con el GTA de Alfa, este si tienes unas prestaciones muy buenas. El 0-100 es parecido pero el km con salida parada le mete mas de un segundo, y el secreto, pues esos 200 kg menos de peso, posiblemente el haldex es responsable en bastante medida...alguien sabe el dato de un A3 con y sin quattro a igualdad de motorizacion??
 

cabfl

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resultados 0-100 km/h

A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg
A3 2.0TDI (103Kw) - S-Tronic = 9,0sg
A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg

A3 2.0TDI (125Kw) - manual = 8,4sg
A3 2.0TDI (125Kw) - S-Tronic = 7,8sg
A3 2.0TDI (125Kw) Quattro - manual = 7,8sg

A3 2.0TFSI (147Kw) - manual = 7,1sg
A3 2.0TFSI (147Kw) - S-Tronic = 6,9sg
A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro - manual = 7,0sg

A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro - manual = 6,3sg
A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro - S-Tronic = 6,2sg

A5 2.0TFSI (155Kw) - manual = 6,9sg
A5 2.0TFSI (155kw) Quattro - manual = 6,7sg
A5 2.0TFSI (155kw) Quattro - S-Tronic = ???

A5 3.2FSI (195Kw) - tiptronic = 6,6sg
A5 3.2FSI (195kw) Quattro - tiptronic = 6,4sg
A5 3.2FSI (195kw) Quattro - S-Tronic = ???
A5 3.2FSI (195kw) Quattro - manual = 6,1sg

sin duda, las versiones con quattro tienen mejor aceleración.
Y tamb, sin duda, para q quattro signifique una mejora grande, debe ser un motor con mucho par.
 

v6tresdos

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cabfl;6363420 dijo:
resultados 0-100 km/h

A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg
A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg

A3 2.0TDI (125Kw) = 8,4sg
A3 2.0TDI (125Kw) Quattro = 7,8sg

A3 2.0TFSI (147Kw) = 7,1sg
A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro = 7,0sg
A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro = 6,3sg

son todos modelos manual. los modelos con s-tronic, mejoran 2 décimas.
tfsi no es, en todo caso fsi xero creo q tampoco;-)
 

Alberto(Lagu)

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cabfl;6363420 dijo:
resultados 0-100 km/h

A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg
A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg

A3 2.0TDI (125Kw) = 8,4sg
A3 2.0TDI (125Kw) Quattro = 7,8sg

A3 2.0TFSI (147Kw) = 7,1sg
A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro = 7,0sg
A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro = 6,3sg

son todos modelos manual. los modelos con s-tronic, mejoran 2 décimas.

Y esos datos de donde los has sacado ¡Son las mediciones oficiales!, las has medido tu.
Saludos.
 

v6tresdos

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Alberto(Lagu);6363442 dijo:
Y esos datos de donde los has sacado ¡Son las mediciones oficiales!, las has medido tu.
Saludos.
tienen muchisima pinta de ser oficiales
 

Alberto(Lagu)

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mauricers;6363465 dijo:
tienen muchisima pinta de ser oficiales

Vamos que no se los cree ni el tato, yo quiero con mediciones reales ¡Eso es lo que me gusta de AUTOPISTA, AUTOMOVIL etc que usan aparatos de medida muy fiables.
Saludos.
 

Sechs

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Es posible que tengan mejores tiempos en el 0-100 los 4x4. Al arrancar en primera picando embrague en un tracción delantera se pierde mucha motricidad.

Otro cantar es si miramos un 100-160.
 

Gulf627

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cabfl;6363420 dijo:
resultados 0-100 km/h

A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg
A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg

A3 2.0TDI (125Kw) = 8,4sg
A3 2.0TDI (125Kw) Quattro = 7,8sg

A3 2.0TFSI (147Kw) = 7,1sg
A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro = 7,0sg
A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro = 6,3sg

son todos modelos manual. los modelos con s-tronic, mejoran 2 décimas.

Y el dato de pesos real...alguien lo tiene, entre awd y fwd...

Por que tampoco me sirve un peso oficial con la normativa ISO4001/-BMW-4EVER/VAG-KK, que mide el peso sin liquidos, con los ceniceros vacios, y un conductor de 45 kg....
 

Dani_330Cabrio

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DIOS otra vez Lagu de un coche mío!!!!!uau!!!quien tenga pensado este cocjhe u otra alternativa que vaya a por este porque es la bomba!Mauricers tiene un coche 10. ojala no lo ubiese vendido en serio, aunque despues he tenido mejores coches supuestamente...
 

*NANO*

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eso lo hace mi hablidad al conducirlo:descojon::descojon::descojon::descojon:
No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330)
Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente.
Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en rect

:eek:
 

v6tresdos

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aqui una foto del susodicho cuando recien le cambie el frontal ahora si que esta :rockerito

[/url]
 

Bimmer

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Gulf627;6363197 dijo:
Buen coche....y mejores resultados que el TT kkdevaka...:descojon:

Estas son unas prestaciones mas logicas...aunque no obstante se aprecia que es mejor aligerar que aumentar potencia...ni aqui en germany con nieve hasta las orejas me pillaria un awd (como unico coche y si es algo "deportivo", ojo, una berlina en plan para ir con la family, no me importaria que fuera awd o trasera)

Y comparando los datos con el GTA de Alfa, este si tienes unas prestaciones muy buenas. El 0-100 es parecido pero el km con salida parada le mete mas de un segundo, y el secreto, pues esos 200 kg menos de peso, posiblemente el haldex es responsable en bastante medida...alguien sabe el dato de un A3 con y sin quattro a igualdad de motorizacion??
SUBARU IMPREZA WRX 4EVER!!! :supz::supz::supz::supz:
Ah, no, que a tí los japo... :finga::finga:
 

Bimmer

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mauricers;6362645 dijo:
eso lo hace mi hablidad al conducirlo:descojon::descojon::descojon::descojon:
No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330)
Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente.
Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en recta
Pues eso es lo que intento explicar algunas veces y aquí algún talibán del "adelantamiento" no consigue entender, que con potencias entre los 200 y los 300cv en coches de estos intervalos de peso (evidentemente descartando SUVs e inventos varios) las diferencias más que a la décima son por las manos del conductor, un Golf GTI seguiría la estela de un Cayman S Tiptronic en carretera abierta a poco que el del Porsche no sea ducho, aunque en autopista la punta del Porsche se imponga posteriormente. Y así en cientos de situaciones. Pero nada, aquí la cifra al milisegundo. Y que si los coches viejos tal, coches viejos cual... la ignorancia es atrevida, se ve que han conducido pocos aparatos. Pocas veces he disfrutado más que conduciendo un 300ZX Biturbo del 91, y sigue siendo a día de hoy un coche mucho más rápido y estable que ciertos compactos de campanillas.
Ciertamente Audi consigue "facilitar" mucho las cosas al conductor, cuando conduje el R8 fue lo primero que pensé, nunca un coche con más de 400cv me había resultado tan fácil de llevar rápido. Pero qué quieres que te diga, no me gustan los coches tan filtrados. Le restan sensaciones a la conducción.
Y tengo un BMW porque me salió la oportunidad, pero ni soy bemeuvista a muerte ni nada por el estilo. De hecho creo que queda siempre bastante patente mi debilidad por los coches japoneses, mi indiferencia por los franceses y ciertos alemanes de tracción delantera, TODOS los turbodiesel sin excepción, mi atracción por los italianos de antaño (los que se estropeaban y se desajustaban... casi como hoy en día), etc.;-)
Por cierto, de la "calidad" del Audi con respecto al E46... ehem... que a los Audi actuales lo primero que se les empieza a estropear son los plásticos interiores, que se "despellejan".
 

v6tresdos

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Bimmer;6364630 dijo:
Pues eso es lo que intento explicar algunas veces y aquí algún talibán del "adelantamiento" no consigue entender, que con potencias entre los 200 y los 300cv en coches de estos intervalos de peso (evidentemente descartando SUVs e inventos varios) las diferencias más que a la décima son por las manos del conductor, un Golf GTI seguiría la estela de un Cayman S Tiptronic en carretera abierta a poco que el del Porsche no sea ducho, aunque en autopista la punta del Porsche se imponga posteriormente. Y así en cientos de situaciones. Pero nada, aquí la cifra al milisegundo. Y que si los coches viejos tal, coches viejos cual... la ignorancia es atrevida, se ve que han conducido pocos aparatos. Pocas veces he disfrutado más que conduciendo un 300ZX Biturbo del 91, y sigue siendo a día de hoy un coche mucho más rápido y estable que ciertos compactos de campanillas.
Ciertamente Audi consigue "facilitar" mucho las cosas al conductor, cuando conduje el R8 fue lo primero que pensé, nunca un coche con más de 400cv me había resultado tan fácil de llevar rápido. Pero qué quieres que te diga, no me gustan los coches tan filtrados. Le restan sensaciones a la conducción.
Y tengo un BMW porque me salió la oportunidad, pero ni soy bemeuvista a muerte ni nada por el estilo. De hecho creo que queda siempre bastante patente mi debilidad por los coches japoneses, mi indiferencia por los franceses y ciertos alemanes de tracción delantera, TODOS los turbodiesel sin excepción, mi atracción por los italianos de antaño (los que se estropeaban y se desajustaban... casi como hoy en día), etc.;-)
Por cierto, de la "calidad" del Audi con respecto al E46... ehem... que a los Audi actuales lo primero que se les empieza a estropear son los plásticos interiores, que se "despellejan".
Lo mismo me pasó a mi con el audi, me salio la oportunidad y estoy enamorado de mi coche.
Respecto a la calidad Audi y el e 46 de mi madre...
Bueno el de mi madre tiene todos los plasticos despellejados, el pomo de la palanca automatica lleva suelta casi desde que era nuevo y esta despellejandose.
el Audi esta intacto, nada de nada! cierto es que el bmw tiene 10 años y el audi 4, que es mucha diferencia.
Cuando me referia a la calidad, me referia en la conduccion, en el 318 la traccion apenas se nota, el coche apenas empuja. La caja automatica es nefasta, cambia cuando le da la gana y siempre revoluciona un huevo cuando no quieres ya que esta frio.
Al tomar cualquier curva es mas incomodo y la direccion es mas "dura" cuando aparcas y no se va haciendo mas dura segun la velocidad
Nose, cuando lo conduzco me doy cuenta del pedazo de coche que tengo.
Tambien debo decir que cuando conduje el A3 2.0tdi pense todo lo contrario y cuando me subi al 120d y al 118d senti cosas muy parecidas a cuando voy en mi Audi.
es decir en el serie 1, siento que el coche forma parte de mi, cosa que solo me ha pasado con mi A3, solo esta motorizacion y con el quattro, ademas teniendo que cogerlo casi todos los dias
Me da la sensacion que el Serie 1 es mas ágil y chiquitin mientras que el A3 es mas barquito
 

Gulf627

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Bimmer;6364579 dijo:
SUBARU IMPREZA WRX 4EVER!!! :supz::supz::supz::supz:
Ah, no, que a tí los japo... :finga::finga:

Por ejemplo....

Y que yo no le hago ascos a los japoneses (ni japonesas:finga:)....

De toda la vida de diox...mis coches fetiche de este pais son el Nissan 240sx, el Mazda RX7 y el RX8 (como me gustan estos especialemente), los Subaru todos y en concreto el Impreza modelo anteriores, pero mucho mas el EVO todas sus generaciones aunque el EVO VI es :xray: para mi la mejor edicion....El EVO IX tiene tambien su aquel con algunas versiones FQ como las 360 o la 400 que son unas maquinas impresionantes....

Y finalmente mi coche realmente fetiche y que si en el futuro no puedo tener un Mclaren F1 espero tener este otro por ser mas asequible es el Honda NSX y si es el NSX-R mejor....tanto a mi como a el mismisimo Gordon Murray (creador del F1) nos encanta este coche....y me atreveria a decir que es el mejor deportivo de la historia despues del Mclaren, claro...El Ferrari F40 direis algunos pero yo creo que el NSX fue mas revolucionario, y atemporal...

Para que veas Bimmer que no soy tan taliban como crees...:finga:, pero mis otros caprichos tambien son caros...
 
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