Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.449
ya te gano:flip:Bimmer;6362613 dijo:Ves Mauricers, este anda más, jejeje.

Pero no me arrancas las pegatinas con 50cv másmauricers;6362619 dijo:ya te gano:flip:![]()

eso lo hace mi hablidad al conducirloBimmer;6362623 dijo:Pero no me arrancas las pegatinas con 50cv más![]()

Bimmer;6362623 dijo:Pero no me arrancas las pegatinas con 50cv más![]()
la verdad sq el cabrito pesa bastante, eso si pise a mi gato con el y no le paso nada! Fue sin querer!! estaba durmiendo bajo mi rueda y yo no me di cuenta hasta que le pase por encima al sacarlo del garaje#-oAlberto(Lagu);6362660 dijo:Si y con casi 300 kg mas tambien que pesa el AUDI (1613 kg ahi es nada para un compacto).
Saludos.
DiegoM;6362908 dijo:Alberto tienes alguna prueba del A4 B5 TDi? Gracias
DiegoM;6363124 dijo:La version 1.9 Tdi del 98, no estoy seguro si es 90cv o 110cv.

tfsi no es, en todo caso fsi xero creo q tampoco;-)cabfl;6363420 dijo:resultados 0-100 km/h
A3 2.0TDI (103Kw) = 9,5sg
A3 2.0TDI (103Kw) Quattro = 9,4sg
A3 2.0TDI (125Kw) = 8,4sg
A3 2.0TDI (125Kw) Quattro = 7,8sg
A3 2.0TFSI (147Kw) = 7,1sg
A3 2.0TFSI (147Kw) Quattro = 7,0sg
A3 3.2TFSI (184Kw) Quattro = 6,3sg
son todos modelos manual. los modelos con s-tronic, mejoran 2 décimas.
cabfl;6363420 dijo:resultados 0-100 km/h
tienen muchisima pinta de ser oficialesAlberto(Lagu);6363442 dijo:Y esos datos de donde los has sacado ¡Son las mediciones oficiales!, las has medido tu.
Saludos.
mauricers;6363465 dijo:tienen muchisima pinta de ser oficiales
cabfl;6363420 dijo:resultados 0-100 km/h
eso lo hace mi hablidad al conducirlo
No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330)
Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente.
Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en rect

SUBARU IMPREZA WRX 4EVER!!! :supz::supz::supz::supz:Gulf627;6363197 dijo:Buen coche....y mejores resultados que el TT kkdevaka...
Estas son unas prestaciones mas logicas...aunque no obstante se aprecia que es mejor aligerar que aumentar potencia...ni aqui en germany con nieve hasta las orejas me pillaria un awd (como unico coche y si es algo "deportivo", ojo, una berlina en plan para ir con la family, no me importaria que fuera awd o trasera)
Y comparando los datos con el GTA de Alfa, este si tienes unas prestaciones muy buenas. El 0-100 es parecido pero el km con salida parada le mete mas de un segundo, y el secreto, pues esos 200 kg menos de peso, posiblemente el haldex es responsable en bastante medida...alguien sabe el dato de un A3 con y sin quattro a igualdad de motorizacion??

Pues eso es lo que intento explicar algunas veces y aquí algún talibán del "adelantamiento" no consigue entender, que con potencias entre los 200 y los 300cv en coches de estos intervalos de peso (evidentemente descartando SUVs e inventos varios) las diferencias más que a la décima son por las manos del conductor, un Golf GTI seguiría la estela de un Cayman S Tiptronic en carretera abierta a poco que el del Porsche no sea ducho, aunque en autopista la punta del Porsche se imponga posteriormente. Y así en cientos de situaciones. Pero nada, aquí la cifra al milisegundo. Y que si los coches viejos tal, coches viejos cual... la ignorancia es atrevida, se ve que han conducido pocos aparatos. Pocas veces he disfrutado más que conduciendo un 300ZX Biturbo del 91, y sigue siendo a día de hoy un coche mucho más rápido y estable que ciertos compactos de campanillas.mauricers;6362645 dijo:eso lo hace mi hablidad al conducirlo
No enserio, este coche es fantastico. Es un regalo para lo sentidos conducirlo o solo ir en el. En mi familia han pasado unos cuantos BMW y ninguno hace sentir ni por asomo lo que hace este. El que tiene mi madre ahora mismo es el 318i e46 automatico y se nota muchisimo bajarte del 318 y subirte al mio la diferencia de calidad. (obviamente un 318 pelao no es un 330)
Lo unico que podría achacarle a mi coche es que hay veces que esta falto de sensaciones al acelerar, en algunas ocasiones parece que no acelera a menos que mires el velocimetro, le falta un pelin mas de algeria y que las rpms suban con un poco mas de alegria por lo demas esta cerca de un coche perfecto y mira que yo soy exigente.
Como ya dije en otro post que casi me arrancais la cabeza, frente a un cayman S TIPTRONIC, en recta hay muy poca diferencia, si quereis no os lo creais pero me dejaron el cayman S un finde y lo probe. Tiene ese pelin de alegria que le falta al mio pero muy muy poco mas. Obviamente un manual o el pdk me arranca hasta las llantas pero en la version tiptronic el cayman S deja mucho que desear en recta
Lo mismo me pasó a mi con el audi, me salio la oportunidad y estoy enamorado de mi coche.Bimmer;6364630 dijo:Pues eso es lo que intento explicar algunas veces y aquí algún talibán del "adelantamiento" no consigue entender, que con potencias entre los 200 y los 300cv en coches de estos intervalos de peso (evidentemente descartando SUVs e inventos varios) las diferencias más que a la décima son por las manos del conductor, un Golf GTI seguiría la estela de un Cayman S Tiptronic en carretera abierta a poco que el del Porsche no sea ducho, aunque en autopista la punta del Porsche se imponga posteriormente. Y así en cientos de situaciones. Pero nada, aquí la cifra al milisegundo. Y que si los coches viejos tal, coches viejos cual... la ignorancia es atrevida, se ve que han conducido pocos aparatos. Pocas veces he disfrutado más que conduciendo un 300ZX Biturbo del 91, y sigue siendo a día de hoy un coche mucho más rápido y estable que ciertos compactos de campanillas.
Ciertamente Audi consigue "facilitar" mucho las cosas al conductor, cuando conduje el R8 fue lo primero que pensé, nunca un coche con más de 400cv me había resultado tan fácil de llevar rápido. Pero qué quieres que te diga, no me gustan los coches tan filtrados. Le restan sensaciones a la conducción.
Y tengo un BMW porque me salió la oportunidad, pero ni soy bemeuvista a muerte ni nada por el estilo. De hecho creo que queda siempre bastante patente mi debilidad por los coches japoneses, mi indiferencia por los franceses y ciertos alemanes de tracción delantera, TODOS los turbodiesel sin excepción, mi atracción por los italianos de antaño (los que se estropeaban y se desajustaban... casi como hoy en día), etc.;-)
Por cierto, de la "calidad" del Audi con respecto al E46... ehem... que a los Audi actuales lo primero que se les empieza a estropear son los plásticos interiores, que se "despellejan".
Bimmer;6364579 dijo:SUBARU IMPREZA WRX 4EVER!!! :supz::supz::supz::supz:
Ah, no, que a tí los japo...![]()
)....
, pero mis otros caprichos tambien son caros...