Fotos Prueba Audi 1.4 TFSI S-Line (parte 1 y 2 (post 56)) 38.600 euros

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Precisamente lo que te decía antes es que para mi son más equiparables esos dos coches entre sí que un E90 y un Exeo o A5, por seguir con los mismos ejemplos, producidos el mismo año. En lo realmente importante, digo. En nada afecta a ese razonamiento el que el E90 supere al E46 o el Exeo o el A5 superen por mucho al respectivo Toledo o ...Jetta o lo que sea.

¿Gusto personal? Pues claro.

Gus, es que mecánicamente lo son, gustos a parte que también.
De hecho, comparar un E90 y un A4 al final tiene sentido, por precio y "utilidad", porque mecánicamente....

Otra cosa es que todo el ecosistema de periféricos y parafernalias varias haya evolucionado con los años, pero en si, en la base se parece mas un E90 a un E36 que un E92 a un A5 (que repito, se parecen en el precio). :guiño:

Salu2!

• Like
Reacciones: Gus

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.323
No te tienen bloqueada la IP en el configurador? :descojon::descojon::descojon:
Si es que en BMW hay buena gente.... :kiss:

Y aunque tampoco me compraría un Mini por ese precio, por lo menos es el auténtico, no un Fabia disfrazado de "Platinum Plus Premium Edition Caro Carísimo".

Salu2!

Los que no teneis ni idea, generalmente intentais (sin mucho existo) desmerecer productos a base de comparativas estupidas.
Desde cuando compartir plataformas es malo? Por qué? Pierdes exclusivdad?
Por no tener esa exclusivdad (que ni tu marca ni tu coche la tienen desde hace bastantes años) no se pierde eficacia, ni el producto es peor.

En el mercado actual, la diferencia entre un premium y un generalista, se basa casi en su totalidad en la cantidad de opciones que ofrece cada marca, y en la imagen de marca.

Un A1 es un coche capricho, igual que un mini. El mini tiene de autentico mis (_)_)nes.

Esto es un mini

austin+mini+cooper.jpg

Esto

minicross.jpg

O esto otro....
images

O esto
mini_countryman_02.jpg

No lo son.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Precisamente lo que te decía antes es que para mi son más equiparables esos dos coches entre sí que un E90 y un Exeo o A5, por seguir con los mismos ejemplos, producidos el mismo año. En lo realmente importante, digo. En nada afecta a ese razonamiento el que el E90 supere al E46 o el Exeo o el A5 superen por mucho al respectivo Toledo o ...Jetta o lo que sea.

¿Gusto personal? Pues claro.

Pero es que yo no he entrado a comparar mecanicamente un E90 con un Exeo o un A5.....porque tengo claras las diferencias :guiño: . Gustos a parte, está claro que hay un planteamiento de base distinto.

Pero eso no quita que los avances entre generaciones sean apreciables y justificables. Y además, entre el B7(exeo) y los B8, hubo mas cambios mecánicos y mejoras probablemente que entre todas las versiones anteriores. Así que el ejemplo no podía ser mas malo.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Los que no teneis ni idea, generalmente intentais (sin mucho existo) desmerecer productos a base de comparativas estupidas.

Menos mal que tenemos a los entendidos en la materia que nos iluminan el camino.... :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.323
Menos mal que tenemos a los entendidos en la materia que nos iluminan el camino.... :descojon:

A ti el camino no te lo iluminan ni con el ultimo grito en faros Xenon o leds.....
Pero al menos te ponemos carteles que puedas leer de cerca entre tanta niebla de odio que calzas xD

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.732
Los que no teneis ni idea

Anda , anda.....y ve a hacerte un upgraded de modestia desgrapándote el bonobús de la trenka, pá empezar , nene!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(vaya tela :LOL:)

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
A ti el camino no te lo iluminan ni con el ultimo grito en faros Xenon o leds.....
Pero al menos te ponemos carteles que puedas leer de cerca entre tanta niebla de odio que calzas xD

LEPS, creo que el último grito son LEPS..... :ROFLMAO:
A ver, con cuales, estos?

focos-traseros-leds-para-seat.jpg

O estos?

leds.gif

Me descojono.... :descojon:

Salu2!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Acojonante!!...que ya se detallen las cosas perfectamente y se siga uno haciendo el loco, lo triste Gus que te lo hagas tú...

Voy a empezar a emplear la misma tontería cuando de hable de un E46, E92 etc etc...va son traseras con la misma plataforma porque lo valgo :LOL:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Desde cuando compartir plataformas es malo? Por qué? Pierdes exclusivdad?
Por no tener esa exclusivdad (que ni tu marca ni tu coche la tienen desde hace bastantes años) no se pierde eficacia, ni el producto es peor.

En el mercado actual, la diferencia entre un premium y un generalista, se basa casi en su totalidad en la cantidad de opciones que ofrece cada marca, y en la imagen de marca.

Un A1 es un coche capricho, igual que un mini. El mini tiene de autentico mis (_)_)nes.

Esto es un mini

austin+mini+cooper.jpg

Esto

minicross.jpg

O esto otro....
images

O esto
mini_countryman_02.jpg

No lo son.
hola ibi buenas tardes, creo que no estoy de acuerdo contigo , pienso que si una marca es PREMIUM o no, no se limita simplemente alas opciones que equipe o no...existen los diseños , acabados , ensamblajes , calidad de rodadura y calidad de ciertos componentes que varian entre por ejemplo un IBIZA o UN AUDI A1. Que un mini no es un coche original? preguntale a BMW que los vende como rosquillas y equipa unos de los mejores chasis del segmento..aparte es logico los coches evolucionan y se modernizan, suludos