ZASKAR-RX8;8921318 dijo:El alerón es muy posible que lo tenga que poner, pero primero tengo que acabar el coche y probarlo en circuito para ver qué necesita.
Sobre el motor... eso de meter 2 motores... je je... lo que se suele hacer son una de estas 3 opciones:
* Modificar el motor de serie y sobrealimentar.
* Hacer un swap con el motor biturbo del RX-7
* Hacer un swap a un motor 20b (3 rotores) o 26b (4 rotores). De este último debe haber unos 2 o 3 en todo el mundo. Es una tarea muy complicada y costosa, ten en cuenta que es el motor que ganó en Le Mans...
ZASKAR-RX8;8923251 dijo:Pues si que está gustando por aquí el proyecto... pensé que no generaría interés un chupaceite que no tira ni pa'tras en un foro no rotary... pero veo que sabéis apreciar el trabajo y se agradece!!!
Estaros seguros que todos los avances los pondré por aquí, así que seguir atentos je je... pero lo dicho en varias ocasiones, esto va lento... mucho tiempo y mucho dinero hace falta y ambos son bienes escasos.
Lo de mi cuñado es vicio je je... se pilló hace unos años su primer ///M de ocasión traído de alemania... era un M3E36 de 321CV. El tema es que andaba que se las pelaba, sonaba preciosos, subía de vueltas como un condenado... y comparado con otros M igualitos era un tiro... empezamos a "investigar" y resulta que venía tocado de G-Power... Cuando se pilló el M3E46 no dudó en subirse a Almenia tras el rodaje para que se lo tocaran un poco... cómo anda... Eso si, tampoco os penséis que es una de las salvajadas que hace G-Power de sobrealimentar y más de 500CV. Está entorno a los 370CV pero va de muerte.
ZASKAR-RX8;8923729 dijo:Se me olvidaba, el RX-8 de BMI no es de Time Attack es de Drift, corre en la D1. Además si te fijas en las caídas verás la típica configuración de drift, caída negativa brutal delante y caida positiva detrás.
Grimes;8923884 dijo:Y por curiosidad para los profanos de los rotary, cuantos caballos viene a dar un 20b y un 26b de esos?? 300 y pico/400??
Lucas M;8923745 dijo:No sabrás decir que lleva, no? Con esa potencia debe ser admisión, escape y repro...
Un proyecto de calidad como el de tu rotary merece la pena esta atención
Grimes;8923884 dijo:Y por curiosidad para los profanos de los rotary, cuantos caballos viene a dar un 20b y un 26b de esos?? 300 y pico/400??
Gabrié;8925583 dijo:Hola zaskar, veo que en tu perfil pone que eres de Bilbao, y queria preguntarte que, estando en España, tendras que pasar la ITV para homologar todas las mejoras, ya que has cambiado el largo del coche (por los parachoques) la altura (por la amortiguacion)... y todas esas cosas. Tambien te habra echo falta un proyecto o no?
Son dudas que surgen cuando piensas en modificar algo en algun coche, aunque si todas las piezas que estas poniendo estan homologadas para tu coche, supongo que solo con la homologacion te habrá valido.
Un saludo y ¡¡vaya pedazo de coche que te has montado!!
ZASKAR-RX8;8925652 dijo:El coche está dado de baja en tráfico desde diciembre de 2009. Es sólo para usar en circuito. La idea inicial era hacerlo Gr.N o similar, pero por falta de homologación FIA no podía ser lo que yo quería, así que tras meditarlo, baja, preparación bestia y a remolcarlo.
ZASKAR-RX8;9088305 dijo:Gracias chicos.
Tengo unas ganas de acabarlo!!!!!!!! Pero esto va lento... me falta jaula y suspensiones...
Hard_Driver;9088556 dijo:Por cierto, imagino que ya lo tendras en cuenta, quitale todo el aislante acustico, que eso pesa mas de lo que parece.
Con una pistola de calor y una espatula sale, aunque es bastante laborioso
JuezDred;9279296 dijo:j*der precioso. yo estoy pensando en comprarme un bmw e46 320 o un RX8 , que aconsejais?