Proyecto e30-318is a 328i e46

Eddyd

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas taredes ante todo... la verdad que lo del forum no se me da muy bien ya no he tenido mucho tiempo en estudiar como va el tema pero ya que estoy por aqui me presento y os ago yegar mi proyecto que acabo de empezar.

He comprado hace unas semanas un 318is e30 despues de vender mi bebe que lo solia llamar ( un e30 325i descapotable, con asientos de z3 yantas modelo Brock escape Remus suspension deportiva y ........preciossssoooo y como bien se saben muy divertido ) volviendo al tema el 318is la verdad que tira muy bien pero no es el 325 hehe... asi que decidi comprar un 328i e46 que encontre por internet a muy buen precio, es un sinestro total ya que recibio un golpe trasero bastante bestia... chasis intacto motor y caja igual vamos todo lo que necesito para realizar el swap.

dentro de poco empezare desmontando el motor del e30 :dan:y si pillo el truco del forum adjuntare unas fotos....

Saludos y hasta pronto... todavia no se que me espera asi que la informacion les llegara a medida que voy haciendo el proyecto.

Eddyd

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alguien me puede decir como añadir fotos a esta conversacion porfa ?

Reacciones
28
usa el imajesyak creo que se escribe asi pero de todas formas hay un hilo que explica como se ponen.

desde luego que vas a hacer una obra maestra te seguire el injerto asta el final!!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Animo con el proyecto ;-), aunque me entra la duda si es que sabes mucho o igual no sabe donde te metes con la electrónica del e46 biggrin Yo me habría comprado el e36, lo de ir a por un e46 no le veo ninguna ventaja.

crash325

Forista
Reacciones
96
kratzer;10433553 dijo:
Animo con el proyecto ;-), aunque me entra la duda si es que sabes mucho o igual no sabe donde te metes con la electrónica del e46 biggrin Yo me habría comprado el e36, lo de ir a por un e46 no le veo ninguna ventaja.

yo opino lo mismo...un 28 e46 es lo mismo que un e36 pero con doble vanos y canbus...asi que no le veo mucha mas mejora, y si mas lio para lo que ofrece...
pero bueno, todo depende hasta donde quieras llegar con el swap(hay algun e30 con puente traserop de e46)...asi que ideas tienes...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
crash325;10433886 dijo:
yo opino lo mismo...un 28 e46 es lo mismo que un e36 pero con doble vanos y canbus...asi que no le veo mucha mas mejora, y si mas lio para lo que ofrece...
pero bueno, todo depende hasta donde quieras llegar con el swap(hay algun e30 con puente traserop de e46)...asi que ideas tienes...

¿Cómo es esto del E30 con puente de E46...? Adaptarlo debe ser la leche!

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Animo con el proyecto , sería interesante un buen reportaje fotografico .
Un saludo y ya irás contando

Eddyd

Baneado
Baneado
Reacciones
0
crash325;10433886 dijo:

Tenia pensado lo del e36 328 pero el e46 me ha salido como oportunidad...El coche lo compre por 800e y esta enterito.... la parte trasera recibio un golpe brutal de una furgoneta...
Los planes que tenian son quitar todo del e 30 y montar el motor del e46 con toda osea toda la instalacion electrica asi espero no tener problemas al menos con las partes mas importantes...ya veremos que pasa...en los siguientes dias tendre la opinion de un amigo con titulo de mecanica obtenido en la BMW en alemania y veremos que consejos me da.

Eddyd

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Prometi fotos de mi Bebe el e30 325 que vendi.... Adjuntare mas fotos del interior y exterior en cuanto las encuentre en mi otro pc... hehehe que os parece ?

+ fotos ya creo q esta bien. hehe