Pues iba muy muy bien al final acabe montando una megasquirt y bastante más cosillas y el coche iba que daba miedo ejjeje Pero lo acabe vendiendo ahora compre un m3 e46 el cual haré un post también ya que lo estoy preparando y seguro alguno le interesa verlo jjjj !!
Que va al final lo vendí también ... Decidí vender todo y centrarme en una sola cosa por qué como me decía mi abuela el que mucho abarca poco aprieta ajjajaja
Buenas! Antes que nada, decirte que el coche está brutal!! Yo ando con el mismo proyecto ahora mismo y tenia una duda a ver si tú podías ayudarme! Los árboles de levas que usas son de admisión de m54b30 para la admisión y de admisión de m50b25 no vanos para el escape? Si fuese así me gustaría saber si calaste la distribución con un reloj comparador o con algún útil especifico que haya por ahí! Me suena que hay uno que se imprime en 3D pero no lo encuentro Un saludo, te mando mi teléfono por privado por si es más fácil! Gracias
No se si conoceras a Goyo. Me suena que el tenía o sabia donde conseguirlos ya que vi algo por instagram
Le escribí y al parecer va a probar o no se que! Al final, no se ni como, llegue a alien engineering, una web de un tarado estado uno sense que las fabrica y las vende!! Que placer jaja gracias de todas formas!