Buenas a todos,
Quiero cambiar mi equipo de musica y me gustaria compartirlo con vosotros para que me aconsejeis. Antes de seguir, comentar que no quiero un equipo botellon, sino un buen equipo que suene bien. Tengo un Ampli y un Subwoofer de mi anterior coche, y me gustaria ver si lo puedo aprovechar:
Amplificador: Alpine V-Power MRP-F320
5 Canales
40W RMS x 4 a 4Ω
120W RMS x 1 a 4Ω (Esta para el Subwoofer)
¿Como veis esta etapa?
¿Movera los Altavoces sin problemas?
¿No es un poco pequeña, para los altavoces que he elegido?
Subwoofer: Infinity 10" DS105H Reference 1020w
Pulgadas: 10" (En Cajon Redondo que ira en Maletero)(Igual lo corto y lo meto debajo de un asiento)
Watios: 250 RMS (1.000 Peak)
Impedancia:4Ω
Sensibilidad: 90dB
Frecuencia: 22 - 800 Hz
Altavoces Delanteros: Hertz ESK 130 5 1/4" Vias Separadas: (No tengo hueco para Medios)
Tengo dudas con estos altavoces, puesto que he leido que el hueco es muy poco profundo y no se puede poner cualquier altavoz, por eso me he decidido por estos de 5 1/4 Pulgadas con 56mm de fondo. Tambien he leido en otros posts, que alguno ha puesto de 6.5 pulgadas, haciendo algun brico o añadiendo un soporte. Yo no quiero hacer bricos, pero me gustaria que me dijeseis si con estos altavoces, no tendre problemas para que quepan, y si son buenos
Pulgadas: 5 1/4" 13.3cm
Profundidad: 56mm
Watios: 75 RMS (150 Peak)
Sensibilidad: 91dB
Frecuencia: 65Hz-23.000Hz.
Altavoces Traseros: Hertz HCX 165 6,5"
Pulgadas: 6.5" 16.5cm
Profundidad: 92mm
Watios: 100 RMS (200 Peak)
Sensibilidad: 92dB
Frecuencia: 50Hz-22.000Hz.
Casette: de momento aguantamos el de serie, y cuando pueda no se si montare un doble DIM o un OEM de los chinos.. Ya veremos!
Gracias.
Quiero cambiar mi equipo de musica y me gustaria compartirlo con vosotros para que me aconsejeis. Antes de seguir, comentar que no quiero un equipo botellon, sino un buen equipo que suene bien. Tengo un Ampli y un Subwoofer de mi anterior coche, y me gustaria ver si lo puedo aprovechar:
Amplificador: Alpine V-Power MRP-F320
5 Canales
40W RMS x 4 a 4Ω
120W RMS x 1 a 4Ω (Esta para el Subwoofer)
¿Como veis esta etapa?
¿Movera los Altavoces sin problemas?
¿No es un poco pequeña, para los altavoces que he elegido?
Subwoofer: Infinity 10" DS105H Reference 1020w
Pulgadas: 10" (En Cajon Redondo que ira en Maletero)(Igual lo corto y lo meto debajo de un asiento)
Watios: 250 RMS (1.000 Peak)
Sensibilidad: 90dB
Frecuencia: 22 - 800 Hz
Altavoces Delanteros: Hertz ESK 130 5 1/4" Vias Separadas: (No tengo hueco para Medios)
Tengo dudas con estos altavoces, puesto que he leido que el hueco es muy poco profundo y no se puede poner cualquier altavoz, por eso me he decidido por estos de 5 1/4 Pulgadas con 56mm de fondo. Tambien he leido en otros posts, que alguno ha puesto de 6.5 pulgadas, haciendo algun brico o añadiendo un soporte. Yo no quiero hacer bricos, pero me gustaria que me dijeseis si con estos altavoces, no tendre problemas para que quepan, y si son buenos
Pulgadas: 5 1/4" 13.3cm
Profundidad: 56mm
Watios: 75 RMS (150 Peak)
Sensibilidad: 91dB
Frecuencia: 65Hz-23.000Hz.
Altavoces Traseros: Hertz HCX 165 6,5"
Pulgadas: 6.5" 16.5cm
Profundidad: 92mm
Watios: 100 RMS (200 Peak)
Sensibilidad: 92dB
Frecuencia: 50Hz-22.000Hz.
Casette: de momento aguantamos el de serie, y cuando pueda no se si montare un doble DIM o un OEM de los chinos.. Ya veremos!
Gracias.