Actualizo con las últimas semanas
Las bases Nisuba no me las acepta el ingeniero para la homologación de los Recaro, necesitaba unas correderas originales de un E46 + unas bases artesanales más similares a las de serie. Encontré unos asientos baratos para solo coger las correderas
Aqui plantando las bases, ya se veia que eran unos cm más bajas que las Nisuba, la verdad que quedaron bien, y por fin con lo del cinturon fijo. A ver si cuando siga con la homologación ya no ponen tantas pegas
Aproveche que tenia todo el interior desmontado y cambie de color los cinturones y los tiradores de las puertas
Y dejamos el interior montadito y listo
En el anterior coche que tuve se le puso el tratado cerámico y quedé muy contento, y teniendo el coche recién pintado pues aproveche tambien para hacerlo, despues de rustirlo tirarle 1€ de agua en la gasolinera y que quede como nuevo no tiene precio
Se acercaba finde de trackday, yo sin apuntarme, con el motor sin arreglar aún, consumiendo aceite, pero lo tipico, tienes un dia/semana de mierda en el curro y a tomar por culo, pagas la inscripción y acabas pasando un finde de p*ta madre, rodamos en Castellolí, el coche se portó de 10 y volvimos a casa enteros
A ver si van saliendo las fotos del trackday. Y aunque el coche apenas consumió aceite, finales de semana que viene entra al taller por fin para tirar el motor abajo y ponerse a ello...
Saludos!