Me presento Proyecto a largo plazo (E36 328i)

777

Forista Senior
Reacciones
457
Recién sacado del taller

bjsOX7o.jpeg

vvRBsjt.jpeg

xLZFVnR.jpeg
A quedado nuevo!! Ahora dices que vas a rehacer motor. Cuanto aceite te esta gastando??

kiminauta3000

En Practicas
Modelo
E36 328E46 330D
Reacciones
81
Este finde pude sacar el coche y verlo al sol, un acierto el color
b2.gif

IYPvAGO.jpeg

VTaMpG6.jpeg

Tenia el techo un poco descolgado y hoy se ha tapizado techo y pilares en negro. Aprovechando el tiempo hasta que el mecánico tenga hueco para desmontar el motor

f5Zke9O.jpeg

sAf1wUF.jpeg

Solo tengo fotos de ahora sin luz

JwHU6Us.jpeg

T1ZzZ5T.jpeg

Iarwain

En Practicas
Reacciones
299
@kiminauta3000 donde has tapizado el techo?

Tengo el mío un poco abandonado, pero el techo y paneles es algo que quiero hacerle.

kiminauta3000

En Practicas
Modelo
E36 328E46 330D
Reacciones
81
Aprovechando que tenia un resto de PPF, ayer puse el capó, asi me evito los chinazos de los trackdays
qmeparto.gif

rpohmu2.jpeg

hc0KXpm.jpeg

Al final queda que no se ve nada diferente

1VetpVF.jpeg

Y puse el "328i" que quedó pendiente colocarlo. El parachoques al meter este nuevo no ha quedado 100% bien colocado, no se si se llegará a colocar solo...

RafDNFL.jpeg

kiminauta3000

En Practicas
Modelo
E36 328E46 330D
Reacciones
81
Actualizo con las últimas semanas

Las bases Nisuba no me las acepta el ingeniero para la homologación de los Recaro, necesitaba unas correderas originales de un E46 + unas bases artesanales más similares a las de serie. Encontré unos asientos baratos para solo coger las correderas

Kk0fc2e.jpeg

n7XIO65.jpeg

Aqui plantando las bases, ya se veia que eran unos cm más bajas que las Nisuba, la verdad que quedaron bien, y por fin con lo del cinturon fijo. A ver si cuando siga con la homologación ya no ponen tantas pegas

5BhE0Gl.jpeg

Aproveche que tenia todo el interior desmontado y cambie de color los cinturones y los tiradores de las puertas

UjgLI3u.jpeg

TEFOl0C.jpeg

nkfqrK5.jpeg

Y dejamos el interior montadito y listo

RxgzA70.jpeg

En el anterior coche que tuve se le puso el tratado cerámico y quedé muy contento, y teniendo el coche recién pintado pues aproveche tambien para hacerlo, despues de rustirlo tirarle 1€ de agua en la gasolinera y que quede como nuevo no tiene precio
qmeparto.gif

5J22TGR.jpeg

p4yIjln.jpeg

Se acercaba finde de trackday, yo sin apuntarme, con el motor sin arreglar aún, consumiendo aceite, pero lo tipico, tienes un dia/semana de mierda en el curro y a tomar por culo, pagas la inscripción y acabas pasando un finde de p*ta madre, rodamos en Castellolí, el coche se portó de 10 y volvimos a casa enteros

3Vkij7Z.jpeg

sgquaDd.jpeg

A ver si van saliendo las fotos del trackday. Y aunque el coche apenas consumió aceite, finales de semana que viene entra al taller por fin para tirar el motor abajo y ponerse a ello...

Saludos!

Ramon325

En Practicas
Reacciones
10
Me gusta mucho como va quedando!
Te ha quedado centrado el asiento con esa combinación de guías y correderas?
Para la homologacion en mi caso, use una plancha recta que me fabricó Solomon, encima unas correderas universales Sparco y luego las guías laterales Recaro y no me pusieron problema.
A ver que tal sale esa reconstrucción y que pronto puedas volver a los circuitos :metra2:

kiminauta3000

En Practicas
Modelo
E36 328E46 330D
Reacciones
81
Me gusta mucho como va quedando!
Te ha quedado centrado el asiento con esa combinación de guías y correderas?
Para la homologacion en mi caso, use una plancha recta que me fabricó Solomon, encima unas correderas universales Sparco y luego las guías laterales Recaro y no me pusieron problema.
A ver que tal sale esa reconstrucción y que pronto puedas volver a los circuitos :metra2:

Gracias! Si, no se si al 100% pero han quedado bien. A mi es que en las fotos se veía el grabado de Nisuba y no les gustó eso para la homologación, cuando salga del taller y este todo OK ya volveremos a poner en marcha la homologación y a ver que tal va, por aqui se está poniendo dificil pasarla

kiminauta3000

En Practicas
Modelo
E36 328E46 330D
Reacciones
81
Actualizo el post, el coche sigue en el taller con el motor fuera, va llegando algo de material

MpdFfUc.jpeg

qIBSj9m.jpeg

krnFK0W.jpeg

m83uxQS.jpeg

yi24iBp.jpeg

Con algún poyaque, como el cárter tabicado

pbVR7xj.jpeg

M0EPLyv.jpeg

Iré actualizando, y en cuanto esté algo más avanzado tengo que crear otro post de otro proyecto "similar"
b1.gif