Alguien que haya quitado el viscoso? Que recomendais? Sin liarse mucho
Pues poco a poco te va quedar un E36 muy rápido y bien preparado.Ya tenemos aqui discos delanteros y traseros:
![]()
Para refrigeración de los frenos:
![]()
Y el ventilador nuevo:
![]()
Pues poco a poco te va quedar un E36 muy rápido y bien preparado.
Por cierto,al final me tiraron en la ITV por los discos,estoy mirando que hacer,si buscar otra ITV que no sean tan tocahuevos o la opción de volver a montar los lisos que están casi gastados sólo para pasarla..
Me quiere sonar tu nick de un antiguo foro de motos de 50s..no se si me estoy colando.
Pero igualmente me suscribo al tema, me parece muy interesante!
Por cierto, el aleron gt es el de Aliexpress? Que tal de calidad? Encaje? Etc..
Dale fuerte que esto en breve está yendo como se merece
Acabo de ver este post, que buena pinta tiene.
como vas con el tema?
Mas actualizaciones?
Muy chulas ! Dónde las has comprado? Pues tengo entendido que están descatalogadas..Ya llegaron las Motec Nitro
![]()
Habrá que empezar a montar y probar
![]()
![]()
Muy chulas ! Dónde las has comprado? Pues tengo entendido que están descatalogadas..
Motec es una de las marcas que distribuyo yo, y hablando con ellos pude conseguir un juego, por lo que entendí van sacando a temporadas, con las medidas del E36, 5x112 17x9 ET30
Ojo. BMW es 5x120
Buenos días Kiminauta. He mirado este radiador, pero.... el vaso de expansión no va a la derecha? Igual estoy equivocado pero parece ir a la izquierda....Gracias!
Gracias! Que envidia que vi tu post y ya ruedas con el!
El escape es el de Driftshop, somos distribuidores suyos si necesitas algo
No quedará otra...
El radiador es de Cooling Solutions, este: https://www.driftshop.com/cooling-solutions-bmw-e36-aluminium-radiator.html
Te digo lo mismo que a Nachete, somos distribuidores suyos si necesitas algo, sin que suene a spam xD
Tambien estuve mirando el de Mishimoto, pero por precio y comodidad probaremos este a ver que tal
Buenos días Kiminauta. He mirado este radiador, pero.... el vaso de expansión no va a la derecha? Igual estoy equivocado pero parece ir a la izquierda....![]()