Próximo brico - Reparación de turbo E90

Eduardo320d

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Vale, vale...
Lo que pregunto es si vale el brico para el N47 de 177 cv.

:)P)
 

jvela

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Si, compis, el brico vale para cualquier modelo, solo hay que ver que tengamos los recambios necesarios, los hay para casi todos los modelos de Turbos Mitsubishi, Garret y más.


Saludos.
 

Felixyzf

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Vegabmw;12406291 dijo:
Mas bien el casca turbos es el M47N (150cv). El M47 es el de 136cv, a mi juicio el mejor (o menos malo) 2.0d de bmw. biggrin

completamente de acuerdo.......
 

RaXyD44

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Vegabmw;12406291 dijo:
Mas bien el casca turbos es el M47N (150cv). El M47 es el de 136cv, a mi juicio el mejor (o menos malo) 2.0d de bmw. biggrin

El de 163 CV no los cascaba tanto no??? :-k
 

karlos_L

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Esperamos ansiosos el brico. Muchisimas gracias por compartirlo. +1000

Enviado desde mi LT18i
 

335i

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Habría que especificar que modelo exacto hablas, porque si hablas del 335i para mi es mucho más fácil por arriba (y no hay que desmontar tanto).
salu2
 

RaXyD44

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Esto se acaba señores :cry:


 
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necesito ese brico urgente. estoy sin coche y con una niña pequeña.espero que lo subas muy pronto para poder hacerlo yo . mi correo es kuko_69_1990@hotmail.com mandamelo por hotmail porfavor
 

antig

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Gran noticia, mucha gente espera el brico... y los mamonazos de la casa no podrian haberlo aplicado en vez de cambiar toda la pieza?
 

imr140

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Eres grande tio, esperamos este brico como agua d mayo
 

ZIBOR

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Gran aporte un tutorial de como reparar el turbo.
Desmontar y montar el turbo te lo desmontan en cualquier taller por poco dinero, lo caro es el turbo que te pueden clavar de 900 a 1500€.
Lo importante es donde conseguir los repuestos para las turbinas y cojinetes de bronce y saber repararlo de forma que todo quede correctamente equilibrado y bien ajustado. Yo tengo el turbo guardado para repararlo. Con un turbo de repuesto podria intercambiarlo si noto que empieza a dar sintomas.
Asi que gracias por tu aporte desinteresado.
 

jvela

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Quisera terminarlo ya, tengo tres bricos de los mismo en paralelo, dos son del E46, uno con turbo y control neumatico (pulmon de la geometria variable), el otro tambien del E46 con control electronico de la geometria variable, y el ultimo del E90 con turbo electronico de un E90 de 163 cv, me faltan horas en el día, haber si sale del horno.

Saludos.
 

alvaro320

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Como te haces de rogar....., jejejeje
 

RaXyD44

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jvela;12440470 dijo:
Quisera terminarlo ya, tengo tres bricos de los mismo en paralelo, dos son del E46, uno con turbo y control neumatico (pulmon de la geometria variable), el otro tambien del E46 con control electronico de la geometria variable, y el ultimo del E90 con turbo electronico de un E90 de 163 cv, me faltan horas en el día, haber si sale del horno.

Saludos.

Tu tomatelo tranquilamente, mas vale tarde y bien, que rapido y mal, aunque en tu caso seguro que rapido o lento va a estar perfect igualmente ;-)
 

suso572

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Pues a mi de momento no me hará falta el brico ( toquemos madera) , pero si que es verdad que a muchos compañeros les vendrá como agua de mayo, asi que es de agradecer que dediques tu tiempo a hacer este brico.
 

gusepe

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Lo voy a subir un poco a ver si no se pierde este hilo.
 

rs320

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otro poco pa arriba ya que quizas sea un brico de este foro con el que mas dinero nos podamos ahorrar . graciassss
 

cus30

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este seria para mi el mejor post k se haya editado,,ansioso por saber,,,cuantos compis con esste problema,,,,,gracias
 

titosmart

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Estamos deseando ver ese brico! En la red nunca he visto ninguno sobre reparación de turbos.
 

dadofe

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ya tiene que ser largo el tuto que va para un mes el post.
tengo curiosidad por ver como se equilibra sin maquina.
 

bernixtrem

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Por ahora no tengo necesidad de utilizarlo (y espero que nunca la tenga) pero me interesaría muchísimo ver esta reparación. Ánimo y gracias por el esfuerzo.
 
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