Dariobarcelona;12572913 dijo:Esto de poner "brico manual" de algo que todavia no has hecho, deberia de ser motivo de baneo automatico
jvela;12573285 dijo:Compañero, te equivocas en tu comentario y eres la persona menos indicada para decir algo asi, en todo caso lo tendria que decir un moderador y no tu.
Para tu información el brico esta en proceso, tengo las fotos y el material necesario porque ya lo hemos hecho y aplicado, empezando que ni yo ni nadie tiene la obligación de documentar y subir el brico u otro tipo de información en un tiempo determinado, todo lo que se hace es colaboración para el bien común y de eso hay muchos foreros que pueden dar fe por lo menos en mi caso que nunca he dejado tirado a nadie.
Estamos en el foro para ayudarnos y cada cosa que uno pueda aportar es lo mejor que se pueda hacer, la gente ha contactado por mp conmigo y sin ningún interes he gastado tiempo y telefono en ayudar a gente que ya ha reparado su turbo y no solo en temas de turbos si no en muchas cosas más y esto por toda España.
Nunca doy explicaciones pero te lo digo ahora, entre el brico y mis deberes personales pues me imagino que tienes un poco de luces para saber a que le tengo que dar prioridad.
Como dije antes en otros post, los casos urgente no tengo ningún problema en ayudar y colaborar en todo lo que se pueda incluso al tlf como ya lo hemos hecho y cuando termine el brico ahi estara para todos los que quieran aprender y utilizar.
Saludos.
dadofe;12574168 dijo:de todos modos y lleve el tiempo que lleve. (que porsupuesto es de agradecer todo brico y sobretodo tratandose de mecanica en este foro tan escaso en ello).lo mas deseable seria abrir un post (brico) una vez creado. y se evitan estas tensiones.
porque ahunque no lo exprese de la forma mas adecuada dariobarcelona algo de razon si que tiene.
de todos modos tengo curiosidad por ver como leches equilibra el turbo sin maquina.
por no hablar de que no todo el mundo tiene una dinamometrica del tamaño y tolerancia necesarios (la tuerca del eje de los turbos suele estar entre 6 y 7 Nm).
osea que sigo el hilo, con la esperanza de pegarme unas risas. pero si me sorprende y aprendo algo tambien me tragare mis palabras y felicitare al autor por el "futuro" brico.
PD: No se vende la piel del oso antes de cazarlo.
sblancog;12579773 dijo:animo compi y no hagas caso a los comentarios negativos
palentino24;12581858 dijo:un turbo cuando rompe no se puede reparar al menos nosotros en casa ya q dudo q vendan las aspas .si lo q quereis es repararlo antes de q rompa tal vez si, en el enlace q han puesto de ebay en ninguno entran las aspas
+1000000rubencitooo;12650841 dijo:se me cae la cara de vergüenza al ver a compañeros reprochando algo a un compañero forero por "tardar" en publicar el brico, en fin, ni caso jvela, y gracias por tu aportación :xray:
rubencitooo;12650841 dijo:se me cae la cara de vergüenza al ver a compañeros reprochando algo a un compañero forero por "tardar" en publicar el brico, en fin, ni caso JVELA, y gracias por tu aportación :xray: