Brico-Manual Protector parachoques trasero.

NachoD4T

En Practicas
Modelo
Toyota Yaris
Reacciones
116
Buenas , quería saber si alguien le ha puesto esto al coche , algunas veces al cargar las maletas se le ha dado a la defensa trasera y le ha salido algún picotazo que otro , que la única forma de arreglarlo es pintandolo de nuevo.....

¿Algún protector bueno bonito y barato...?

Última edición:

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
existen unos vinilos bastante resistentes de color transparente que queda muchísimo mejor y hace su función con total disimulo algo así

NachoD4T

En Practicas
Modelo
Toyota Yaris
Reacciones
116
Muchas gracias a todos , pues voy a mirar las tres posibilidades.

Lo del plástico negro en mi paragolpes no queda del todo mal porque es entera azul, pero si es verdad que la afea un poco, lo del protector que sale de dentro del maletero es una posibilidad que tengo ya que mi propio cubremaletero tiene posibilidade de enganchar otra alfombrilla para eso.

Y lo del vinilo es lo que más me gusta , pero a mí no me va a quedar como al del vídeo ni de coña...jeje.

Última edición:

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Muchas gracias a todos , pues voy a mirar las tres posibilidades.

Lo del plástico negro en mi paragolpes no queda del todo mal porque es entera azul, pero si es verdad que la afea un poco, lo del protector que sale de dentro del maletero es una posibilidad que tengo ya que mi propio cubremaletero tiene posibilidade de enganchar otra alfombrilla para eso.

Y lo del vinilo es lo que más me gusta , pero a mí no me va a quedar como al del vídeo ni de coña...jeje.

de la opción que se guarda dentro del maletero hay una versión para cuando lo dejas aparcado, aunque es otra historia

https://www.amazon.com/CityBumper-Premium-Quality-Protection-Protector/dp/B00TRS3NXW

91%2Bn8E4U8WL._SL1500_.jpg

NachoD4T

En Practicas
Modelo
Toyota Yaris
Reacciones
116