gus,el coche con el ESP conectado,al menos el mio,es un traccion delantera puro y duro en cuanto a reacciones al volante.yo generalmente cuando salgo a por el pan(bendita panaderia que esta en lo alto del puerto del pico

) lo desconecto...y la cosa cambia radical,el coche se vuelve nervioso y divertido,porque la verdad da coletazos,muchos mas de los que esperaba cuando lo compre,pero sabiendo por donde andan los tiros,no hay problema.La verdad es que es una traccion extraña,porque curiosamente,cuando el coche esta cruzado,si le sigues acelerando,encomendandote a los santos,el coche redondea y tira palante,no sigue cruzando...no se si me explico.Eso es algo que descubri la primera vez que me meti con el en las tandas libres del jarama,y ahora la verdad,es un p*to vicio el hacerlo.
de todas maneras coincido en que es un poco raro,extraño,e incluso,poco seguro hasta que te acostumbras a el.
Un torsen nunca he llevado,no puedo opinar.
Lo que si que he llevado,y bastante,es un STI,y eso es otro cantar.Mas de uno dejaria de criticar a los 4wd si subiera a uno de estos.Es impresionante el paso por curva,mejor que el de un M3,al menos para el 99% de los mortales,entre los que incluyo al 99,9% de este foro ajjajaj
PD:eso no quita para que yo prefiera por otras muchas cosas un M3 E-46 a un STI(alis Tricky,pra los amigos)...como me oigan mis colegas de traccionintegralturbo me banean

P)
Un saludo a todos