Promoción SERIE 1

• Iniciador del tema Sergy330
  • Fecha de inicio
S

Sergy330

Invitado
Desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre BMW comercializa un paquete llamado Advantage Edition sin coste alguno para el cliente:

- Incluye:

MET PINTURA METALIZADA
2HA LLANTAS ALEACION RADIOS RADIALES (139)
249 VOLANTE MULTIFUNCIONAL
302 DISPOSITIVO DE ALARMA
663 RADIO CD MP3 BMW PROFESSIONAL

Salu2!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre BMW comercializa un paquete llamado Advantage Edition sin coste alguno para el cliente:

- Incluye:

MET PINTURA METALIZADA

Salu2!

pues qué putos! porque excepto la alarma son los extras que le puse yo y los tuve que pagar :roll:

V

victor.T

Invitado

- Incluye:

MET PINTURA METALIZADA

Salu2!

Muy buena promocion :xray:
Aprovecharla :)

L

LON

Invitado
j*der que bien, ojala hubiera pillao yo alguna oferta como esta, asi te ahorras el dinero de los extras y puedes pedir el paquete aero :) o xenon, o techo .. en fin que carito hubiera salido un serie 1 como a mi me hubiera gustao.. jejeje

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Llamadlo como querais, elmiminarán la promoción de los 2000 euros y pondrán esta... nadie da duros a cuatro pesetas.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689

- Incluye:

MET PINTURA METALIZADA

Salu2!

es lo mismo, se acaba la promocion de los 2000 € menos, al final sale lo mismo

garcijav

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Llamadlo como querais, elmiminarán la promoción de los 2000 euros y pondrán esta... nadie da duros a cuatro pesetas.

ademas el conce tiene que hacer una aportacion de 1000 euros, o sea que ya no te hacen un 11 % en el precio del coche porque no les dan las cuentas

garcijav

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
pregunta la diferencia por las 140 en lugar de las 139....Seguro que merece la pena el cambio ;-) :)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
es lo mismo, se acaba la promocion de los 2000 € menos, al final sale lo mismo

garcijav

Si, pero con los 2000€ elegías tú los opcionales. Akí, t tienes q chupar unos extras q a lo mejor no me interesan

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
esta opcion es peor, como dicen por ahí te quitan el descueno de los 2 mil euros, te meten los opcionales a la fuerza (no todos queremos pintura metalizada). Es una buena promocion desde el punto de vista del marketing, ya que no se ofrece descuento (mejor imagen) y parece q te regalan equipo

G

gesnazo

Invitado
A mi me han dicho que se mantiene un mes mas el descuento de 2000 €

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0

- Incluye:

MET PINTURA METALIZADA

Salu2!

De donde has sacao esa informacion?? Yo acabo de hablar con un comercial de madriZzzz y no me ha comentado nada de eso. Habra que apretarle las tuercas.

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
528
De donde has sacao esa informacion?? Yo acabo de hablar con un comercial de madriZzzz y no me ha comentado nada de eso. Habra que apretarle las tuercas.
Aprietale porque ayer mismo estuve yo hablando con uno y me lo comfirmo, aunque eso si, se hizo el despistado y no me dijo nada cuando me hizo el presupuesto.

Sal-U2

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
Entonces lo del advantage edition es cierto, y con lo del descuento de 2000 euracos, sigue tb??? haber si al final me van a dar dinero por llevarme el coche, jejej ( deja de soñar k nunca caera esa breva). Pues a segui dando guerra

E

Elegalux

Invitado
¡¡ Que hagan buenas promociones que queremos ver buenos carros !!!
Asi la gente se anima y los pone fulllll