Bueno pues ayer conseguí una radio professional, la instalé y todo perfecto, lleva fibra óptica (creo recordar que la radio pertenece a un BMW de 2007), el caso es que cuando monte la radio me puse a investigar y descubrí que mi coche trae los dos subwoofer bajo el asiento (recordemos que traía radio business) y me sorprendió, los dos son de BMW y están conectados y funcionan perfectamente, en cambio, desmonté el panel para ver los tweeters y no llevan, están recubiertos de plástico (si tengo la rejilla y el plástico para colocarlo), por lo que, desmonté también las puertas y vi que los medios son de BMW, los que traía, me pareció todo súper raro porque había leído que lo normal es que solo tenga bajo el asiento del copiloto el subwoofer y demás, pero bueno, mejor para mi.
Ahora bien, investigando en la radio, vi que no me sale nada de información del coche, ni consumos, ni km, nada, tampoco la opción de USB O BLUETOOTH, pero si la de AUX (cable Jack por el que conecto el móvil) , y me extraña, alguna idea de por que?
Y sobre los altavoces, compré esta radio precisamente porque viene amplificada por Alpine, y me gustaría instalar unos tweeter y unos medios, pero bajando al MediaMarkt y buscando por internet no encuentro casi ni medios ni tweeters ( el hueco del tweeter son 4cm y de los medios 12cm ), vamos, lo de casa, algun consejo para comprar algo mejor o que sepáis donde comprar estas piezas, o modelo? Gracias!
Pd: puedo subir fotos si es necesario sin problemas