Producto cuero solo xa el volante

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Hola!!
Mi volante (deportivo del serie 1) poco a poco va perdiendo ese tono cuero mate original y he decidido que voy a cuidarlo un poco.
He buscado y rebuscado en el foro, y he encontrado muchos posts sobre este tema. La cosa está en que la mayoría recomienda el kit de Leather Magic (unos 40€ el kit)....que estará genial, pero pienso yo, que acabo de gastarme casi 150€ en productos de limpieza para todo el coche...gastarme 40€ solo para limpiar el volante....me parece un poco excesivo. Entonces, que opinais del 1Z Leather Treatment (11€)????, al parecer es un 2 en 1 (limpiador y acondicionador). Pero si no va a quedarme el volante bien, pués tendré que comprar el de Leather Magic (32€ los dos botes) o para ahorrarme un poco los de Duragloss (21€ los dos).
Ésté producto tambien lo usaré para la palanca de cambio, que es la M del serie 1.
Aplicarlos en principio los aplicaré siempre con aplicador de microfibra y retiraré el sobrante con toalla de microfibra, o creeis que para el volante también es necesario el cepillo? (vale como cepillo el tipico de cerdas blandas que venden en cualquier supermercado????)
Que opinais del tema????

Gracias!! 8-[

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Vaya...nadie sabe?? se que hay varios post sobre este tema, pero me gustaria saber que opinais de los productos que postee arriba....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo aun tengo el de duraglos y va bien......el tema de cepillo yo uso un de dientes el mas blando...............

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;9403349 dijo:
yo aun tengo el de duraglos y va bien......el tema de cepillo yo uso un de dientes el mas blando...............
Ok!! me han hablado bien de ese kit, pero comentan que aunque los resultados son buenos duran menos que otras marcas como Leather Magic, has usado tambien éstos???
Por cierto, que opinais de los productos de Zaino??? Son un poko mas caros que los de Duragloss, pero si son mucho mejores voy a por estos.
Car Care Europe :: Zaino Products :: Z - 9 Leather Cleaner Spray Soft
Car Care Europe :: Zaino Products :: Z-10 Leather in a Bottle

Gracias por la respuesta!!!!

orbea

Forista
Reacciones
3
er_rusty;9403567 dijo:
Ok!! me han hablado bien de ese kit, pero comentan que aunque los resultados son buenos duran menos que otras marcas como Leather Magic, has usado tambien éstos???
Por cierto, que opinais de los productos de Zaino??? Son un poko mas caros que los de Duragloss, pero si son mucho mejores voy a por estos.
Car Care Europe :: Zaino Products :: Z - 9 Leather Cleaner Spray Soft
Car Care Europe :: Zaino Products :: Z-10 Leather in a Bottle

Gracias por la respuesta!!!!
Los de Duragloss son muy buenos y con una muy buena relacion calidad-precio.
Los de Zaino son algo mas caros y el limpiador es mas flojo que el Duragloss.
Mi eleccionbiggrinuragloss.
De todas formas siempre tendras algun amigo o conocido que lo necesite y le puedas hechar una mano.
Un saludo

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
orbea;9404212 dijo:
Los de Duragloss son muy buenos y con una muy buena relacion calidad-precio.
Los de Zaino son algo mas caros y el limpiador es mas flojo que el Duragloss.
Mi eleccionbiggrinuragloss.
De todas formas siempre tendras algun amigo o conocido que lo necesite y le puedas hechar una mano.
Un saludo

Pues nada, decidido, kit de Duragloss + Cepillo.

Gracias por las respuestas!!! :razz:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
respecto al mp........eso se ve a primera vista si el fuelle de palanca de cambios o freno de mano es de cuero o no,si no consigues distinguirlo sueltas el fuelle y lo miras por la parte interior ,si ves que el interior es de tejido pues no es cuero si ves que es como cuero vuelto pues ya sabes.....

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;9404590 dijo:
respecto al mp........eso se ve a primera vista si el fuelle de palanca de cambios o freno de mano es de cuero o no,si no consigues distinguirlo sueltas el fuelle y lo miras por la parte interior ,si ves que el interior es de tejido pues no es cuero si ves que es como cuero vuelto pues ya sabes.....

Pues nada, esta misma noche hago el pedido. Kit Duragloss + Cepillo.

Gracias a todos!