spider8385
Forista
- Modelo
- X3 M40i
- Registrado
- 14 Jun 2010
- Mensajes
- 1.071
- Reacciones
- 223
Buenas, pues acabo de montar el colector del m50 en mi m52 y bueno, a falta de recibir la placa que va entre el colector y la mariposa esa, pues lo monte todo (no pude resistirme a esperar jejeje) y claro lo monte sin ninguna placa.
Bueno, arranco el coche y veo que ratea, que el ralenti baja a 600 vueltas y que el coche no quema bien, parece un coche de esos americanos
Despues le monte una plaquita hecha en casa asi rapidito, solo para quitarme el miedo del cuerpo y asegurarme que era eso. Al principio parecia que iva mejor pero despues de dar una vuelta me di cuenta que hacia lo mismo...al parar se cala el coche.
Sin embargo, mientras vas conduciendo va genial, no ratea ni nada. Aunque pega unos petarditos
Y bueno, queria mas que nada, que alguien me confirmara que es porque entra aire por algun lado...(para que me quede mas tranquilo)
y asi esperar a la placa que pedi para ponerlo todo bien...
Pero es que tengo miedo que aunque monte la placa, el problema siga ahi...y entonces me tocara saber si es porque entra aire o por otra cosa...?
un saludo y perdon por el tocho
Bueno, arranco el coche y veo que ratea, que el ralenti baja a 600 vueltas y que el coche no quema bien, parece un coche de esos americanos

Despues le monte una plaquita hecha en casa asi rapidito, solo para quitarme el miedo del cuerpo y asegurarme que era eso. Al principio parecia que iva mejor pero despues de dar una vuelta me di cuenta que hacia lo mismo...al parar se cala el coche.
Sin embargo, mientras vas conduciendo va genial, no ratea ni nada. Aunque pega unos petarditos

Y bueno, queria mas que nada, que alguien me confirmara que es porque entra aire por algun lado...(para que me quede mas tranquilo)
y asi esperar a la placa que pedi para ponerlo todo bien...
Pero es que tengo miedo que aunque monte la placa, el problema siga ahi...y entonces me tocara saber si es porque entra aire o por otra cosa...?
un saludo y perdon por el tocho