dael
Forista Legendario
- Reacciones
- 218
despues de hacerle: distribucion, boma de agua, correas auxiliares, cuerpo termostato, termostato, junta valancines, reglaje valvulas, limpieza valvula ralenti, comprobacion inyector en frio, comprobacion colector de admision, comprobacion mariposa, y diversos maguitos (no së si me dejo algo), el caso es que arranca mal en frio, hay que ayudarle con el acelerador y mantenerlo con el un rato si no se para y una vez en caliente el ralenti esta por encima de 1000 rpm y no hay manera de bajarlo, se ha metido la maquina de gases para regularlo tres veces y mañana lo vamos a volver a mirar, pero el compañero ya no sabe que tocar o mirar, alguien se le ocurre algo???
tambien la aguja del consumo inmediato en parado o ralenti esta a la derecha en vez de en la izquierda (donde esta el 0) q por que puede ser esto???????, en marcha funciona lo que ya no sé si esta marcando bien
el limpia me va muy lento hay que darle a maxima velocidad para que vaya medio decente, que es??????
al cambiar me hace un clonc-clonc por detras, empieza al pisar embrague o eso creo y la segunda en frio entra mal, en caliente mejora y va mejor al pasar de tercera a segunda que de primera a segunda , alguna idea?????
tambien la aguja del consumo inmediato en parado o ralenti esta a la derecha en vez de en la izquierda (donde esta el 0) q por que puede ser esto???????, en marcha funciona lo que ya no sé si esta marcando bien
el limpia me va muy lento hay que darle a maxima velocidad para que vaya medio decente, que es??????
al cambiar me hace un clonc-clonc por detras, empieza al pisar embrague o eso creo y la segunda en frio entra mal, en caliente mejora y va mejor al pasar de tercera a segunda que de primera a segunda , alguna idea?????