Javier_Smith
En Practicas
- Reacciones
- 333
Comprobación de vehículo son bujías y filtros de aire a mayores.
Aceite, filtro de aceite y microfiltro de habitáculo es lo que antes se conocía por "oil service" (cada 25/30k).
Y no lo tienes a los 17000km, lo tienes en 17000km (ósea 17000 mas de los que tienes ahora) o por tiempo, en julio del 2026.
De todas formas a estos coches sera mejor cambiarle el aceite antes....
Supongo que consumiran aceite tambien por su arquitectura no?.., aunque menos que los atmosfericos que subian mas de revoluciones todavia.
Ahhhh amigo que es en 17.000km jajaj, ojú no se ni leer. Mil gracias por la aclaración de verdad.Comprobación de vehículo son bujías y filtros de aire a mayores.
Aceite, filtro de aceite y microfiltro de habitáculo es lo que antes se conocía por "oil service" (cada 25/30k).
Y no lo tienes a los 17000km, lo tienes en 17000km (ósea 17000 mas de los que tienes ahora) o por tiempo, en julio del 2026.
Tienes un G82?Cero consumo. Yo estoy sorprendido.
Tienes un G82?
Cero consumo. Yo estoy sorprendido.
Increible y le zurras al coche o no le zurras demasiado?Cero consumo. Yo estoy sorprendido.
M2 G87. Es “el mismo” motor.
Tienes un M4 de trinca y ya estás pensando en racanear en el mantenimiento más básico?

Increible y le zurras al coche o no le zurras demasiado?
Y lo llevas repro?.
Solo lo uso para zurrarle. Para que te hagas una idea me pide los cambios cada 17/18mil kms.
No es racanear, es que me tengo pendiente dos viajes de unos 2000km y no me daba tiempo a llevarlos a los 17k que yo creía que era la revisión. Las casualidades de la vida.Tienes un M4 de trinca y ya estás pensando en racanear en el mantenimiento más básico?![]()
Una duda hablando del tema aceite. Tú lo llevas a BMW? Yo podría llevarlo a la misma BMW con un aceite que yo compre?Solo lo uso para zurrarle. Para que te hagas una idea me pide los cambios cada 17/18mil kms.
Por cierto perdona mi ignorancia, que es eso de trinca?Tienes un M4 de trinca y ya estás pensando en racanear en el mantenimiento más básico?![]()

Pues yo sinceramente haría todo lo posible por llevármelo al menos con aceite y filtros cambiados. Son muchos km, y el aceite, aunque parezca evidente, es fundamental para cuidar la salud del motorNo es racanear, es que me tengo pendiente dos viajes de unos 2000km y no me daba tiempo a llevarlos a los 17k que yo creía que era la revisión. Las casualidades de la vida.
Me refería a "nuevo de trinca"Por cierto perdona mi ignorancia, que es eso de trinca?![]()

¡Claro! Te echarán el Cepsa 20 W 40 mineral y el que tú lleves se lo quedarán ellos.Una duda hablando del tema aceite. Tú lo llevas a BMW? Yo podría llevarlo a la misma BMW con un aceite que yo compre?
Una duda hablando del tema aceite. Tú lo llevas a BMW? Yo podría llevarlo a la misma BMW con un aceite que yo compre?
Son muchos si le zurras no?.
Que aceite le pones?.
Una duda hablando del tema aceite. Tú lo llevas a BMW? Yo podría llevarlo a la misma BMW con un aceite que yo compre?
Pues yo sinceramente haría todo lo posible por llevármelo al menos con aceite y filtros cambiados. Son muchos km, y el aceite, aunque parezca evidente, es fundamental para cuidar la salud del motor
Juass los GT3 (me refiero a categoria de competición) a saco aguanta el aceite unos 5000 km y la penia quiere cambiar en su coche poco más que un GT3.....Joe sois un poco exagerados. En uso normal no pasa absolutamente nada. El coche le pide el cambio en 17mil. Va a hacer 4K!
Hacerle 4.000 es totalmente normal si an viajes de carretera. Otra cosa es que sea para entrar en pista….
No se que aceite tienes pensado, pero no hagas experimentos de verdad.Una duda hablando del tema aceite. Tú lo llevas a BMW? Yo podría llevarlo a la misma BMW con un aceite que yo compre?
Si. Pero supongo que la garantía se invalida…
En un coche de estos cada 30000 kms el aceite me parece una pasada y j*der el coche a la larga.Pues no sé. La mitad de lo normal. Te lo decía para que te hagas una idea.
Yo le hago un cambio entre medio por mi cuenta.
Haciendo eso uso siempre el aceite de serie. El coche está en garantía.
Lo mejorcito en su categoria que es algo mas que los HC de otras marcas, pero en PAO y ester salbo que tengan algun modelo de aceite top no son tan buenos.No se que aceite tienes pensado, pero no hagas experimentos de verdad.
Los actuales aceites Shell son de lo mejorcito. No os imaginais el tinglao de I+D que tiene Shell en el norte de Alemania....
No te lo van a coger aunque el aceite cumpla y sea superior al de la casa.
A mi en una chrysler con mi Neon SE, lleve el aceite y se quedaron flipado con el pero luego quisieron cobrarme lo que les dio la gana de mano de obra y asi por encima ya no volvi mas al SO.