Calefacción no funciona

Modelo
E87
Reacciones
2
Hola buenas a todos!! Recientemente he comprado un e87 pre LCI, del 2005. Pues resulta que cuando activo la calefacción no sale aire caliente (con el coche en temperatura de funcionamiento sale caliente durante 2 segundos y vuelve a salir frio). Mi duda esta en si tiene algo que ver con el famoso erizo, ese modulo que va ubicado en el ventilador del habitáculo o blower ya que he leído que suele dar problemas. Muchas gracias a todos de antemano.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
684
A ver si te la han anulado para no tener q desmontar el salpicadero al completo y cambiar el radiador (picado) de la calefacción

Modelo
E87
Reacciones
2
A ver si te la han anulado para no tener q desmontar el salpicadero al completo y cambiar el radiador (picado) de la calefacción
Gracias por responder!! Y sabes si hay alguna manera de comprobar eso sin desmontar el salpicadero? Por que con mi diagnosis normal no detecta ningun fallo ( es una barata tipica de AliExpress).

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
684
Gracias por responder!! Y sabes si hay alguna manera de comprobar eso sin desmontar el salpicadero? Por que con mi diagnosis normal no detecta ningun fallo ( es una barata tipica de AliExpress).
Por una parte, una diagnosis estándar o barata como tú la llamas, solo te va a leer códigos genéricos de la ECU, pero tú coche lleva muchas más centralitas, así que tienes que mejorar ese aspecto.

Por la otra, busca signos de manipulación en el vano motor, ya que hay un manguito que entra al radiador en el mamparo cortafuegos y otro que sale.

Sobre si es el erizo y tal, ni idea, a mí desde luego no me ha dado problemas.