Problemas de potencia con ONE

Reacciones
0
Pues bien mi novia ha comprado un one de 2mano con unos 3 años,el coche no va mal pero en subidas de autopista se muere muchisimio y consume mas que mi 330cd por ir a fondo continuamente, he visto que se puede reprogramar para que de los 116cv del cooper pero no tengo ni idea si esto es efectivo o voy a gastar el dinero y no notar nada,me gustaria saber si de veras da resultado o no merece la pena y que reprogramacion claro, he visto una de 350euros que te envian el conector y el cd a casa para hacerlo yo mismo y no se que tal ira un saludo y alluda pleaseeeeeeeeeeeeeeee#-o

M

mollo

Invitado
la gente que tienen one dice que se nota bastante, en el cooper lo justo, una mejora notable en carretera y en aceleracion mas o menos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Kawi;4875872 dijo:
Pues bien mi novia ha comprado un one de 2mano con unos 3 años,el coche no va mal pero en subidas de autopista se muere muchisimio y consume mas que mi 330cd por ir a fondo continuamente, he visto que se puede reprogramar para que de los 116cv del cooper pero no tengo ni idea si esto es efectivo o voy a gastar el dinero y no notar nada,me gustaria saber si de veras da resultado o no merece la pena y que reprogramacion claro, he visto una de 350euros que te envian el conector y el cd a casa para hacerlo yo mismo y no se que tal ira un saludo y alluda pleaseeeeeeeeeeeeeeee#-o

pues que trague más que el 330cd eso es un problema creo yo... ten en cuenta que el tuyo son 6 cilindros y el de ella 4

G

Glextreme

Invitado
mirale antes de nada bujias y el filtro de aire, k a lo mejor esta muy sucio como me pasaba a mi. Ya nos contaras.

Reacciones
0
Hombre no le he visto nada de eso por que no falla y supongo que en el concesionario donde lo compro se lo habran revisado,pero bueno no esta de mas comprobarlo.pero si me gustaria saber de alguien que lo ha reprogramado a ver como le va...a Kev mi cd es un mecherito jijijijiji

1

120lse

Invitado
1º No el mini no esta mal por que consuma como un 330cd, yo he tenido los dos.
2º La reprogramación no rebajara los consumos, lo que si tendras es más potencia pero por encima de las 4500 rpm, RECUERDA no es un diesel.
3º La mejor repro es la de Minipowerprog por la comodidad y fiabilidad. Calidad/Precio.
4º El motor que tienes es similar/igual a un couper pero con un cambio más corto (nunca consumira menos)

Si tienes dudas me pasas un privado y hablamos. (Yo pase por ello)

A

ayla44

Invitado
Hola compañero!
Me gustaria hacerte una pequeña consulta, estoy a punto de cerrar trato para la compra de un mini one, 95 cv, por 15500euros, como lo ves de precio?
mi mail girona1@telefonica.net
Muchas gracias
Marian

M

Miniwini

Invitado
Perdonar, mi intromision pero con un mini One automatico, alguien sabe si se vera tan afectada la potencia o dara igual que dara lo mismo, gracias por la ayuda.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Miniwini;5217533 dijo:
Perdonar, mi intromision pero con un mini One automatico, alguien sabe si se vera tan afectada la potencia o dara igual que dara lo mismo, gracias por la ayuda.

no se debería de ver afectada, lo único en consumo...que puede aunmentar un litrillo