Problemas con la intermetencia !Ayuda!

• Iniciador del tema jony gudiel
  • Fecha de inicio
J

jony gudiel

Invitado
Hola Compañeros , pues por fin me han dado el coche, aquella Historia del cual un personaje se empotro contra mi coche estando aparcado...

pues el caso es que el coche a quedado Casi perfecto, muy bien en general ya pondre fotos.

El Problema que tengo es que a los 3 dias de sacarlo del taller me tiro 2 veces el fusible de los intermitentes, y al 3 fusible , el intermitente irquierdo tanto atras como delante dejaron de funcionar y el de emergencia solo el lado derecho,las bombillas estan bien, y en golpe no toco nada de instalación.
Me han comentado que puede ser el bote de la intermitencia o algo asi.

Muchas gracias de antemano a todos.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Yo miraria que no tangas ningun cable algo pelado y te este tocando masa. Coge un tester y mira bien que no tangas derivacion a tierra.

Suerte compi.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.492
damomar dijo:
Yo miraria que no tangas ningun cable algo pelado y te este tocando masa. Coge un tester y mira bien que no tangas derivacion a tierra.

Suerte compi.

Es lo más probable.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
enhorabeuna por la entraga del coche..por fin...

en cuanto a la instalacion..es facil que sea lo que ya te han comentado...derivacion..a lo mejor el cable se pelo un poco en algun sitio y el mecanico no lo vio...esta tocando chapa....y...plaf....mira por la zona del golpe el estado del cableado..

L

lipibv

Invitado
a mi me fundia el fusible al actuar el intermitente de la derecha ,
lo lleve al taller electrico y 25 euros y solucionado.suerte

J

jony gudiel

Invitado
pues lo volvere a llevar y que le echen una ojeada.

Muchas gracias a todos.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
esperamos las fotos ;-)

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Verifica bien la instalación, debe de estar puenteado en algún lado. Puede ser también que soldaran algo y no desconectaran la masa de la batería?