Problemas con Iphone 3gs

• Iniciador del tema alfonsogsxr
  • Fecha de inicio
A

alfonsogsxr

Invitado
a las buenas a todos.
Antes de nada me presento por el aqui ya que no encontre donde hacerlo en otros post.
Tengo un precioso 123d coupe con pack M del cual estoy encantado. Yo vivo en madrid asi que bueno para lo que necesiteis.
Ahora paso formular mi problema.
Tengo un iphone 3gs y el problema es que cuando lo conecto con el cable original de iphone al usb del coche, el iphone me carga pero no me reproduce la musica que tiene dentro. Esta mañana me pase por bmw y me comentaron que necesitaba un cable especial que segun ellos solo venden ellos y que cuesta 90€ que anula el jack que tiene tambien el coche. Este cable que ellos venden hace que suene la musica pero no carga el telefono
Alguien sabe y me puede comentar como solucionar esto sin tener que pasar por caja de bmw? donde puedo encontrar este cable y que no sea bmw?
Lo mas raro de todo es que antes tenia puesto un ipod y funcionada perfectamente.
Bueno espero respuestas.
Gracias a todos.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Para todo lo que pretendes necesitas tener la opción 6NF.

A

alfonsogsxr

Invitado
precisamente necesito ese cable, pero en bmw son 100€ y ademas no vale para cargar.
alguien sabe donde puedo comprarlo y que no sea en bmw y pagar 4 veces mas del valor?

politon

En Practicas
Reacciones
1
Hola:

Yo lo compré por ebay, es original y me costó 50 euros puesto en casa.

Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
el cable cuesta menos yo creo que me costo unos 50. y con otro cacharrito que vende apple por 25 € si te carga. :yes:

A

alfonsogsxr

Invitado
Me podéis decir donde y como comprarlo?? Muchas gracias

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Yo tengo ese cable, y definitivamente no me carga, pero suena.

Si no recuerdo mal, pague 46€ o algo asi (eso si, sacado por mi comercial a precio de empleado)

A

alfonsogsxr

Invitado
yo lo estoy buscando como loco por fuera de bmw pero no lo encuentro. Si alguien sabe donde puedo comprarlo que por favor me lo diga.

C

claucist

Invitado
A

alfonsogsxr

Invitado
claucist;8500623 dijo:
Tienes el vínculo en ebay de dónde lo compraste??
Yo compré este:
BMW iPOD iPHONE CABLE ADAPTER USB & AUX INPUT 0440796 - eBay (item 320457589271 end time Apr-02-10 07:29:03 PDT)

pero no funciona como esperaba!! no permite utilizar los botones del volante, solo carga y se escucha por la función aux, por USB aparece el mensaje "no conectado"...

Muchas gracias. ese es el canle que necesito. el tema de los mandos del volante es algo que no mire cuando me lo enseñaron en bmw pero bueno. gracias a todos por la ayuda.