Gases

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
Buenas noches haber si alguien me puede echar 1 cable,tengo 1 bmw 116i serie 1 e87,pues resulta que mi coche está dando gases sobre 4 4,50 una burrada y no hay manera,se le a cambiado la sonda por la suya del coche y nada se an llevado los catalizadores a que los revisen y según ellos están bien .....no se yo....el coche no noto síntomas raros va bastante fino si alguien a tenido el mismo modelo o el mismo problema que me diga lo agradecería de corazón

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.218
Buenas noches haber si alguien me puede echar 1 cable,tengo 1 bmw 116i serie 1 e87,pues resulta que mi coche está dando gases sobre 4 4,50 una burrada y no hay manera,se le a cambiado la sonda por la suya del coche y nada se an llevado los catalizadores a que los revisen y según ellos están bien .....no se yo....el coche no noto síntomas raros va bastante fino si alguien a tenido el mismo modelo o el mismo problema que me diga lo agradecería de corazón
Alguna bobina que no quema ?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.218
Te lo subo , a ver si algún compañero puede ayudarte .
Aún así .. que las hayas cambiado el año pasado no es siempre signo de éxito , puso habersete estropeado alguna.

En gasofa no puedo ayudarte demasiado ..

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
Te lo subo , a ver si algún compañero puede ayudarte .
Aún así .. que las hayas cambiado el año pasado no es siempre signo de éxito , puso habersete estropeado alguna.

En gasofa no puedo ayudarte demasiado ..
El motor e n45 por si sirve de ayuda

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.087
Muchas veces es mejor hacerlo todo con material nuevo y original. Sino te vuelvas loco. Pero claro, el bolsillo lo notara

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.149
Lo raro es que la maquina no de ningun error, o no te salte el aviso naranja del motor.

El sitio donde te estan haciendo el diagnostico y la maquina, son de confianza?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.929
Y alguna fuga en la linea de escape?

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
Lo raro es que la maquina no de ningun error, o no te salte el aviso naranja del motor.

El sitio donde te estan haciendo el diagnostico y la maquina, son de confianza?
Si q me salía antes de cambiarle la sonda y también le cambié la bomba del aforador nuevos antes de tener este problema cuando hacía un fallo se me encendía el testigo de avería intermitente y luego se quedaba fijo eso en viaje largo pero el coche iba bien siempre me daba fallo en algún cilindro en 2 depende como le diera pero fue cambiarle eso q e puesto y ya nada de fallos sale ahora solo gases