problemas con el volante m

hola a todos tengo el volante m que se esta despellejando el recubrimeinto de piel que lleva donde estan los botones que trae la radio. yo estoy intentando quitarlo entero pero mi preunta es si esa piel se puede vover a comocar o si hay algo que tape esa parte del volante.

J

JLMAX

Guest
Le puedes poner los vinilos de 3M que son de muy buena calidad y con muchos acabado ya que lamentandolo mucho pasa bastante que se pelen estas molduras como los tiradores de las puertas, calidad BMW

4Aiur

Forista
Ese es uno de los mayores problemas que tienen nuestros coches; la pintura plástica que le ponen a los materiales es de bastante baja calidad...

Como te ha dicho el compañero, puedes ponerle un vinilo 3M; o comprarte una nueva moldura...

C

clinisvu

Guest
Yo he tenido mas de un mechero de propaganda con el mismo

revestimiento(capa superfina de goma o similar):vom::vom::vom:.
Ami tambien se me ha empezado a pelar:ar:

DACUFE

Forista
clinisvu;10030748 dijo:
Yo he tenido mas de un mechero de propaganda con el mismo

revestimiento(capa superfina de goma o similar):vom::vom::vom:.
Ami tambien se me ha empezado a pelar:ar:

Si, y lo mas gracioso es que el revestimiento de esos mecheros es de mucha mas calidad que la de los volantes BMW.

ivan.s

Clan Leader
ami se me empezo a pelar y eso que era nueva y le puse esto

23022011711.jpg

ivan.s

Clan Leader
lo estube pensando pero negro mate ya tiene mucho como por ejemplo la consola central etc... y un poquito de esto , solo un poquito no queda mal..quizas me cambie el volante.

manolo320

Forista Legendario
Compra una nueva, en el subforo de mercado el compañero Hatila vende una, nueva a estrenae

Lord Vader

Forista
Yo me estoy pensando poner el volante Performance con la pantallita, como el de Valle20d.

Creo que me ha contagiado su dolencia de reequipacionitis, "ya me has tocado los coj*nes, el lunes tendré que pedirlo..." :descojon: