perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 139.374
Bueno, pues ya ando de vacaciones en León y ayer cogí el glk 220 cdi de mi padre para irme al cine con la peque y la mujer, barbie fue la película seleccionada, no diré más sobre esto que merece hilo, el caso esque veo encendida la luz de check engine, pero no le doy mayor importancia, al rato observo que el coche no pasa de 2900 rpm, yo que soy un tarado siempre voy con levas en los automáticos que las tienen.
Total, que como siempre llevo en mi coche un lector obd de estos chinos por Bluetooth, le hago un check y me deja borrar la avería, filtro de partículas que imagina va hasta las trancas de carbonilla. Con este programa no puedo hacer una regeneración forzosa, siendo neófito en los diésel, en más de una ocasión he visto que hay productos que supuestamente limpian el FAP, serviría de algo poner este tipo de aditivo en el combustible???
He de añadir que dice mi padre que lleva así más de 1 año
, que como el va despacio a todos los sitios, que le da igual, toca pasar itv y a fin de cuentas me borra el fallo, no me preocupa, pero quiero intentar solucionarlo si fuese posible, pero ya digo, el programa de diagnosis no cuenta con la opción de regeneración forzosa, alguna opción?? O tengo que ir a morir a un taller que lo limpien como dios manda???
Total, que como siempre llevo en mi coche un lector obd de estos chinos por Bluetooth, le hago un check y me deja borrar la avería, filtro de partículas que imagina va hasta las trancas de carbonilla. Con este programa no puedo hacer una regeneración forzosa, siendo neófito en los diésel, en más de una ocasión he visto que hay productos que supuestamente limpian el FAP, serviría de algo poner este tipo de aditivo en el combustible???
He de añadir que dice mi padre que lleva así más de 1 año