Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

Guancho

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Mi último viaje de vuelta de Madrid fue exactamente igual.

Y en la idayebdo a 150 apenas me adelantó algún coche.

No piso casi autovías, pero me atrevo a decir que por muy mal que digan algunos que están estoy convencido que se puede ir a 150 perfectamente en la mayor parte de los trayecto, si no es en todo el trayecto salvo algo puntual. Que lo mismo están justificando no rebasar el limite de 120, aunque no entiendo qué tienen que justificar, cada uno va como quiere bajo su responsabilidad y la de su bolsillo.

Y desde luego no es mi apreciación eso que dicen algunos de que cada vez se corre más. Todo lo contrario de unos años a esta parte. Hablamos de la mayoría, no?
Se puede ir perfectamente, si no son horas punta u operaciones entrada o salida, a 160/180 diga lo que diga quien lo diga. Ni pilotos ni el padre de Maria Santísima. Salgo todos los fines de semana a hacer kilómetros y no precisamente con un bòlido.
 

*NANO*

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Esta mañana iba durante muchos kms a 160. Muchos. Salí a las 8:15 de la mañana de Sevilla y había poco tráfico. No tenía ganas de correr y me mantuve a ese ritmo. Podía haber ido a 180/200 perfectamente. Mucho tiempo. No tengo ni idea de cuanto ni de cuantos kms ni sè que media da eso a mi viaje. Ni me interesa saberlo. Luego me enganché con un Clase S bastantes kms entre 200 y 250, ahí ya si tienes que ir frenando más y recuperando velocidad luego.
Acercándote a Madrid se hace algo más denso y ya las velocidades de crucero son más inestables, debido entre otras cosas a los deficientes afiliados al carril izquierdo.
La gente esto, la gente lo otro…no tengo idea de lo que hace la gente ni por qué lo hace o deja de hacerlo. Con saber lo que tengo que hacer yo , ya ando bastante ocupado.

Bua, tú debes ser Chris Harris!!!
 

RADASON

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Se puede ir perfectamente, si no son horas punta u operaciones entrada o salida, a 160/180 diga lo que diga quien lo diga. Ni pilotos ni el padre de Maria Santísima. Salgo todos los fines de semana a hacer kilómetros y no precisamente con un bòlido.

Es que no creo que estén peor que las nacionales y comarcales, en las que yo al.menos voy bastante ligero, a velocidades de autovía de muchísimos. Por cierto, ayer en una recta me empezó a ratear el coche a 200, y es que iba en cuarta... Me emocioné demasiado. Ya no metí ni quinta, se me acababa la carretera. Parece ser que el coche sigue en mejor forma automovilística que yo. Y no, no se gastaron los 20 euros
 
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perturHDV

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Es así, y tiene cierta lógica que la gente cada vez corra menos. Cada vez más radares, la gente cada vez más tiesa (que redunda en miedo a multas y mayor deseo de consumos bajos), gente que conduce cada vez peor, mayor número de lavadoras, que debido a sus limitaciones en autonomía, van pisando huevos... Y sumaría el envejecimiento de la población. Los que más corremos, vamos cumpliendo años, pero los jovenes que llegan no corren de la misma manera, y veo que la mayoría van bastante despacio.

Yendo a 140-150 te adelantan poco, sí. A ojímetro, en mi viaje más habitual, al sur, diría que no más de 10-20 coches en todo el viaje. Aunque es una invención, quizá sean más, o quizá menos, pero no creo que difiera mucho.

Yendo a 170-180, y con algunas estiradas a 2xx, este verano no me ha adelantado NI UN SOLO COCHE. Solo alguno se ha mantenido unos km al mismo ritmo al darle alcance (M440, Cayenne, M850i, C Estate nuevo...), pero nada más.

Dicho esto, lo que le decía antes a Antonio: se pueden mantener medias de 150 cómodamente en muchos lugares. De día, de noche, y sin necesidad de hacerlo con un Chiron como el mío.
Coincido plenamente en lo que expones y si, claro que se pueden mantener medias altas sin problema ninguno, yo mismo el día que me fui a buscar a la peque a leon por los incendios iba fuerte todo el camino, pero fue un momento puntual, al final ir en un Ceed que quieres que te diga, no me invita a ir fuerte, me invita a poner el regulador en 120 y ale, tira que va, igual que me pasaba con el Tesla, pero si me pones otros trastos que he tenido, la cosa cambiaba y mucho, que espero no tardando pueda volver a cambiar, deja que las inversiones den lo suyo y ya hablaremos ya, mientras, a disfrutar del kart, es lo que hay.
 

nebur

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Una foto de hace un rato. A plena luz del dia y bastante tráfico.

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A mi me han adelantado mas de un coche hoy.
Pues no gasta tanto el M5 .
 

agc

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Veo que tenemos aquí a todos los pilotos de las 24h de Lemans. biggrin
Las estadísticas que pones son muy claras y ajustadas a la realidad, que no es la de los que estan en este hilo, nada representativos del resto y menos con las condiciones de las vías en España en estado lamentable. En un foro de Toyota nadie tendría estas discusiones absurdas.

Mi evidencia de circular principalmente por la A23, A3, A7 Valencia, Teruel, Alicante, Castellón en estos 43 años de conductor raro es el que me adelantaba a 150. Desde hace unos años voy mas relajado por limitaciones de la edad, la DGT y las condiciones de la vía. Por supuesto que se pueden hacer 500 km sin parar pero yo disfruto mas parando y estirando las piernas. Cada cual que se apañe y el que se compra un VE ya sabe por las experiencias de otros y el https://abetterrouteplanner.com/ lo que puede esperar en un viaje con el coche que elija, que todos no son iguales.

Como nota decirte que en los pueblos perdidos de la provincia de Teruel me he encontrado como novedad nuevos cargadores de 22 a 50 kW y VE enchufados mientras sus propietarios disfrutaban de la comida en cualquiera de los restaurantes de la zona o un buen paseo por estas bonitas comarcas. Con cargadores en destino la cosa cambia mucho la experiencia del VE.
Yo no he tenido cargador en destino en estas vacaciones, pero no ha sido un problema, he aprovechado cuando he ido a la compra, a comer, hacer alguna gestión o visita para cargar, y la pérdida de tiempo ha sido mínima, no voy a decir que ha sido la misma porque evidentemente me engañaría a mí mismo. Con una sola incidencia en la carga donde no pude cargar, no era necesario pero me pillaba de paso, cargador de 150kw que en 10/15 minutos dejaba la batería al 80/90% e ir más despreocupado.
 

Guancho

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Bua, tú debes ser Chris Harris!!!
Chris pollas. Tiesas.
Acabo o de venir de ECI y en la M40 me iba riendo. Mi parienta que por qué me reía. Porque voy a 110 y me van adelantando hasta las moscas, y rápido ¿Y eso te da risa? No, me da risa que dice la cátedra de la frenología faquense que la gente no corre ya eje eso era antes… con Franco y eso.
Es como lo de que no hay gente por ahí en los sitios. No sé dónde coj*nes va algunos, donde voy yo està siempre a reventar.
Me encuentro multitud de coches entre 140 y 160, a punta de pala, pero si dicen aquí que no, quién coj*nes soy yo para rebatirlo. Me pongo a 180 y los adelanto.
 

jccanet

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Yo ya no corro, pero soy consistente, 148 con el control de velocidad y a tirar millas, adelanto, me devuelven el adelantamiento y yo a mi ritmo, sé que si le he adelantado una vez, 10 km después le volveré a adelantar. Raro es que tenga que parar en viajes de menos de 500 km. Soy conductor, hasta hace año y medio, de 50k km/año durante 30 años. Me considero "curtido" en la carretera, he tenido accidentes graves y no tanto, he corrido mucho, no me atrevo a decir medias, pero la A3 la he recorrido a muchas veces a velocidades de telediario actual.

Conozco lo que consume mi coche en cada circunstancia al dedillo y sé lo que me gasto en gasolina o en restaurantes o en ropa, no quiero decir que escatime, pero me gusta saber hasta dónde me puedo permitir.

Leo las medias de las que se habla aqui y no son el reflejo de lo que veo en la carretera, no dudo de ninguna, pero yo no encuentro a gente a 200 kph, ni mucho menos, a mis 148 voy muy por encima de la media.

En cuanto a los eléctricos, no tengo ninguna duda de que acabare teniendo uno, es la opción lógica para mis necesidades actuales.
 

RADASON

dazed and confused
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Chris pollas. Tiesas.
Acabo o de venir de ECI y en la M40 me iba riendo. Mi parienta que por qué me reía. Porque voy a 110 y me van adelantando hasta las moscas, y rápido ¿Y eso te da risa? No, me da risa que dice la cátedra de la frenología faquense que la gente no corre ya eje eso era antes… con Franco y eso.
Es como lo de que no hay gente por ahí en los sitios. No sé dónde coj*nes va algunos, donde voy yo està siempre a reventar.
Me encuentro multitud de coches entre 140 y 160, a punta de pala, pero si dicen aquí que no, quién coj*nes soy yo para rebatirlo. Me pongo a 180 y los adelanto.
. A 110, hasta los esbirros de la ley y el bolsillo que no pasan de 120 te adelantan

Pues yo hace décadas venía a 150 al pueblo y me adelantaban muchísimos coches. Y ahora hago lo mismo y adelanto yo a la mayoría. Igual tú al ir siempre a 180 no lo has notado nunca
 
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perturHDV

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Veo que tenemos aquí a todos los pilotos de las 24h de Lemans. biggrin
Las estadísticas que pones son muy claras y ajustadas a la realidad, que no es la de los que estan en este hilo, nada representativos del resto y menos con las condiciones de las vías en España en estado lamentable. En un foro de Toyota nadie tendría estas discusiones absurdas.

Mi evidencia de circular principalmente por la A23, A3, A7 Valencia, Teruel, Alicante, Castellón en estos 43 años de conductor raro es el que me adelantaba a 150. Desde hace unos años voy mas relajado por limitaciones de la edad, la DGT y las condiciones de la vía. Por supuesto que se pueden hacer 500 km sin parar pero yo disfruto mas parando y estirando las piernas. Cada cual que se apañe y el que se compra un VE ya sabe por las experiencias de otros y el https://abetterrouteplanner.com/ lo que puede esperar en un viaje con el coche que elija, que todos no son iguales.

Como nota decirte que en los pueblos perdidos de la provincia de Teruel me he encontrado como novedad nuevos cargadores de 22 a 50 kW y VE enchufados mientras sus propietarios disfrutaban de la comida en cualquiera de los restaurantes de la zona o un buen paseo por estas bonitas comarcas. Con cargadores en destino la cosa cambia mucho la experiencia del VE.
En el plaza mar de Alicante activados los v4 de Tesla, al lado, 4 cargadores nuevos de elektra, así que va subiendo la cosa. Por otro lado, en el outlet de san Vicente, la macro estación de carga con más de 30 cargadores, se activarán a final de mes, justo al lado de la universidad ha sido una grandísima idea, todos a tiro de piedra en la salida de la autovía, grandísima mejora y va subiendo.

Por cierto, en mobile he visto un id4 por 13400 euros creo recordar, ojo la bajada y ojo maldita sea, porque no tiene el travel assist, de lo contrario barajaba como opción la venta del Kia y compraba el id4, tengo que serenarme un poco
 

Guancho

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. A 110, hasta los esbirros de la ley y el bolsillo que no pasan de 120 te adelantan

Pues yo hace décadas venía a 150 al pueblo y me adelantaban muchísimos coches. Y ahora hago lo mismo y adelanto yo a la mayoría. Igual tú al ir siempre a 180 no lo has notado nunca
Yo es que voy según me de y según las circunstancias.
 

Gus

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Yo ya no corro, pero soy consistente, 148 con el control de velocidad y a tirar millas, adelanto, me devuelven el adelantamiento y yo a mi ritmo, sé que si le he adelantado una vez, 10 km después le volveré a adelantar. Raro es que tenga que parar en viajes de menos de 500 km. Soy conductor, hasta hace año y medio, de 50k km/año durante 30 años. Me considero "curtido" en la carretera, he tenido accidentes graves y no tanto, he corrido mucho, no me atrevo a decir medias, pero la A3 la he recorrido a muchas veces a velocidades de telediario actual.

Conozco lo que consume mi coche en cada circunstancia al dedillo y sé lo que me gasto en gasolina o en restaurantes o en ropa, no quiero decir que escatime, pero me gusta saber hasta dónde me puedo permitir.

Leo las medias de las que se habla aqui y no son el reflejo de lo que veo en la carretera, no dudo de ninguna, pero yo no encuentro a gente a 200 kph, ni mucho menos, a mis 148 voy muy por encima de la media.

En cuanto a los eléctricos, no tengo ninguna duda de que acabare teniendo uno, es la opción lógica para mis necesidades actuales.
Me identifico mucho con lo que dices. No obstante, en interés de la ciencia: crucero, y promedio resultante 170 (sin tocar el DAPro en los 90 kms entre desvíos) con desnivel ligeramente desfavorable y 25°. 9,5 l/100. Que son 2,1 litros menos que el M3 E46 y 4 menos que el M3 E92 en el mismo sitio y media/crucero, semejante zambombo de 2,2 Tm :guitar:

Screenshot_20250824_222445_WhatsApp.jpg

Screenshot_20250824_222420_WhatsApp.jpg

A 150, sin usar batería (elegí mantener nivel de carga para ver el peor escenario posible; en el mismo tramo 7,2. L/100

A 160, usando batería ( decide el coche en qué medida) 8,3.l/100
 
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WizardPAX84II

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Aquí a otro que le gusta hundir el pie derecho más de la cuenta, los viajes los suelo hacer en zona de puntos + alegria puntual típica y si es cierto, que quitando algún "calentao" pocos adelantan, en general la velocidad media ha bajado muchísimo, solo con darte una vuelta lo ves y entre semana ya ni te cuento.

Sorprende leer como alguno alcanza velocidades tan altas hoy en día de forma tan constante, digo yo que viviréis en zonas más despobladas y con menos control, almenos en Cataluña y en vías principales cerca de Bcn tienes helicóptero degetero día si y día también, móviles en poblados bien escondidos, de tramo un tubo, los famosos radares portátiles que tan de moda están. Es que ya no es cuestión de llevar Waze, SocialDrive y tener otras "cosas", repito de nuevo es muy complicado sostener esos promedios.
 

ZIBOR

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En el plaza mar de Alicante activados los v4 de Tesla, al lado, 4 cargadores nuevos de elektra, así que va subiendo la cosa. Por otro lado, en el outlet de san Vicente, la macro estación de carga con más de 30 cargadores, se activarán a final de mes, justo al lado de la universidad ha sido una grandísima idea, todos a tiro de piedra en la salida de la autovía, grandísima mejora y va subiendo.

Por cierto, en mobile he visto un id4 por 13400 euros creo recordar, ojo la bajada y ojo maldita sea, porque no tiene el travel assist, de lo contrario barajaba como opción la venta del Kia y compraba el id4, tengo que serenarme un poco

El tema de los VE usados, depreciacion y reparación da para un hilo calentito.
Los ID4 estan sospechosamente muy baratos pero te pongo un ejemplo de porque puede un coche estar en venta barato.

En el foro de Tesla hay un Model S Loudicrus P100D de 700CV del 2016 bien conservado por 7.000€ que tiene fallo de bateria de alta tensión. La batería pide Tesla 24.000€ por cambiarla. Quizá se puede reparar por unos miles de euros sí encuentra un especialista que repare las celdas perdidas.
Ese coche costaba mas de 90.000€.
Un combustión de 700CV en ese tiempo y kilometros barato no sale tampoco.
 
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pau535d

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Pues no gasta tanto el M5 .

No es un mechero aunque tampoco es un consumo desproporcionado como el V10. Eso sí, si le das con ganas y abusas de las recuperaciones la cosa se dispara bastante :drink::drink:. Lo mas importante es que lleva depósito de 80l, lo que da una autonomia muy decente.
 

nebur

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No es un mechero aunque tampoco es un consumo desproporcionado como el V10. Eso sí, si le das con ganas y abusas de las recuperaciones la cosa se dispara bastante :drink::drink:. Lo mas importante es que lleva depósito de 80l, lo que da una autonomia muy decente.
En torno a un litro o 2 más que el mío ...

Te lo cambio a pelo ... Le ponemos depósito de 200 litros si quieres al mío .
 
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Guancho

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repito de nuevo es muy complicado sostener esos promedios.
Y yo te repito que no, que moverse entre 160 y 200 con estiradas puntuales hasta 260 es sencillíimo. Apenas tengas un coche con 250 cv. Lógicamente no un lunes a las 8 de la mañana en una entrada a la ciudad.
Vente un sábado por la mañana conmigo. Y no sólo por autovías, dependiendo de que comarcales puede moverte a 160/180 perfectamente.
 

Guancho

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Coged un sábado a las 9 de la mañana de Navalmoral de la Mata a Plasencia y me contáis. No hay ni moscas. Ni moscas. Ya no te dogo Helicópteros recaudadores. Que en BCN, sí, ya y catalanes, pero eso es allí, y yo no voy por allí, y resulta que yo soy gente. O el peaje dirección Guadarrama a Ávila un domingo a la 10 de la mañana.
Y ya me decís si no se pueden mantener cruceros de 200 con la punta de la gorra sin molestar a nadie ni que te moleste CASI nadie.

Evidentemente la de Burgos entrada a Madrid un lunes las 8 de la mañana... pues no.

Por lo tanto eso de la gente, le gente... la gente va cada uno como puede, sabe o quiere, y depende de muchas circunstancias puntuales.
Yo, que le zumbo y observo, y mucho, para no matarme básicamente, observo que se corre exactamente lo miso que hace 20 años. Lo mismo. Ni soy un piloto, ni llevo un Koenigsegg, aunque a veces llevo cosas interesantes, pero tengo la confianza suficiente en mí y en mi coche para ir por encima de lo obligado por la Administración y pienso seguir haciéndolo.
Yo no observo que en la carretera se corra menos que antes, observo que se corre exactamente lo mismo. Y gene por encima de 140, bastante. Como toda la vida de Dios.
 

*NANO*

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Me identifico mucho con lo que dices. No obstante, en interés de la ciencia: crucero, y promedio resultante 170 (sin tocar el DAPro en los 90 kms entre desvíos) con desnivel ligeramente desfavorable y 25°. 9,5 l/100. Que son 2,1 litros menos que el M3 E46 y 4 menos que el M3 E92 en el mismo sitio y media/crucero, semejante zambombo de 2,2 Tm :guitar:

Ver el archivos adjunto 184203

Ver el archivos adjunto 184204

A 150, sin usar batería (elegí mantener nivel de carga para ver el peor escenario posible; en el mismo tramo 7,2. L/100

A 160, usando batería ( decide el coche en qué medida) 8,3.l/100

Consumos cojonudos. Justamente ayer me decía mi padre que andaba caliente con el X1 con paquete M, que había visto uno en la puerta de su gimnasio, 30e, y que le había encantado. Le dije que pocos coches mejores se me ocurrían para él, su uso, y por ese precio. Me acordé de ti, de Wirzon y de Obi, que sois los que me venís a la mente con los híbridos de esa plataforma.

Por cierto, no puedo con esos cuadros. Esto es lo máximo que "tolero", aunque me gusta mucho más en modo normal o confort, con sus "agujas".

20250814-104500.jpg
 

*NANO*

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En torno a un litro o 2 más que el mío ...

Te lo cambio a pelo ... Le ponemos depósito de 200 litros si quieres al mío .

NI DE COÑA.

A esos ritmos, con el tuyo, rondas 8 litros máximo.

Te lo digo porque además lo tengo muy reciente de este mismo mes. Serie 6 40d, con llanta 20, media de 151, 8.2 litros en algo más de 700 km.
 

llubi

el Austra_liano
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Veo que hay cosas que no cambian... aunque se quieran poner de por medio a los VE...

Las medias o promedios, no son entrar en la autovía, darle al reset y antes de salirse mirar a cuanto vas, son desde el garaje hasta el lugar al que vayamos. Yo así también puedo sacar medias de 240, pero NO es real.

@Guancho, ya claro, te vas a extremadura a las 7 AM y no hay nadie, pero no todos vivimos ahí. Y yo coincido con todos los que dicen que ya no se corre. Al menos es lo que YO veo en mis viajes (1 mensual Andorra-Madrid, 2 mensuales Andorra-Barcelona fijos) más luego lo que queramos hacer en fin de semana. Aquí si, tiempos pasados fueron mejores. Y desde que quitan peajes, peor aún.

Dicho esto, y volviendo al tema del post, el último viaje a Madrid, lo hice de ida a 140 de tempomat por que no tenía prisa ni dinero para gasolina (Andorra - Algete, 564kms, 111 de media, 8.3 a los 100, 5.04h) a la vuelta, con ganas de llegar a casa (Valdemoro - Andorra, 596kms, 121 de media saliendo viernes a las 16 de Valdemoro y pillando atasco en la A2 en Cabanillas y luego en Zaragoza, 11.0 a los 100 y 4.55h) 20 minutos de diferencia, entre tener que parar a repostar, ir todo el rato buscando radares y peligrando mi carné, para 20 minutos de diferencia, ah! y 70€ menos en el bolsillo. Lo mejor? Ni a la ida ni a la vuelta me adelantaron más de 2-3 coches. Cuanto hubiese tardado de más con un VE a 120?

Lo he dicho muchas veces en este foro, aquí todo el mundo corre, pero no somos suficientes (aún) para encontrarnos en carretera, por que si no, no lo entiendo...
 

Guancho

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@Guancho, ya claro, te vas a extremadura a las 7 AM y no hay nadie, pero no todos vivimos ahí.
Por eso es absurdo hablar de LA GENTE, demonios.
Hablad de vosotros mismos. Yo soy gente y no hago lo que vosotros ni vosotros lo que yo.
Y por eso mismo a mí un electrico no me sirve absolutamente para nada. Lo que no quita que sea un producto magnífico y que tú o mi vecino estéis encantados con uno. Si es que la temática es absolutamente estúpida a la vez que absurda.

Se puede viajar con un eléctrico, pues claro, c**o. Le sirve a @agc , pues sí ¿Y?
 
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Guancho

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Y yo coincido con todos los que dicen que ya no se corre. Al menos es lo que YO veo en mis viajes (1 mensual Andorra-Madrid, 2 mensuales Andorra-Barcelona fijos) más luego lo que queramos hacer en fin de semana. Aquí si, tiempos pasados fueron mejores. Y desde que quitan peajes, peor aún.
Yo no.
 

Guancho

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Las medias o promedios, no son entrar en la autovía, darle al reset y antes de salirse mirar a cuanto vas, son desde el garaje hasta el lugar al que vayamos. Yo así también puedo sacar medias de 240, pero NO es real.
Nunca hablo de medias, soy de letras, pero no idiota. Si fuese idiota tendría una paga.
Yo hablo de cruceros más o menos mantenidos cuando te dejan y estiradas puntuales.

A ver si me buscas unas Öhlins para la Sardina, que no hay en catálogo.
 

ER330d

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Ayer a 150 de control de crucero todo el camino quitando la entrada a Madrid desde somosierra porque había algo de tráfico.


Con una parada de 15 minutos.

IMG_2129.jpeg

A decir verdad me pasaron solo 4 o 5 coches que tampoco iban mucho más rápido.
 
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llubi

el Austra_liano
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Por eso es absurdo hablar de LA GENTE, demonios.
Hablad de vosotros mismos. Yo soy gente y no hago lo que vosotros ni vosotros lo que yo.
Y por eso mismo a mí un electrico no me sirve absolutamente para nada. Lo que no quita que sea un producto magnífico y que tú o mi vecino estéis encantados con uno. Si es que la temática es absolutamente estúpida a la vez que absurda.

Se puede viajar con un eléctrico, pues claro, c**o. Le sirve a @agc , pues sí ¿Y?
:floor::floor:

Creo que es la primera vez en 10 años que estamos de acuerdo de pé a pá

P.D: No eres gente, eres un lagartijo
 
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