X4 (F26) Problemas con aparcamiento automatico parking plus

titocosta

En Practicas
Hola! Una cosa... o no me entero o tiene truco o va fatal esto de aparcar solo .... quizas solo va de dia? En 10 minutos dando vueltas a la manzana con 1000 sitios enormes solo he conseguido que me aparque uma vez y se ha subido a la acera !!!!! Alguien me explica algun truco para que funcione????? Gracias
 

Dibi

En Practicas
Algo no funciona bien, mi coche no se cerca más de un palmo al bordillo y nunca se ha subido a la acera. Truco no hay, tienes que mantener pulsado el botón de aparcamiento mientras dure la maniobra y él lo hace todo.
 

titocosta

En Practicas
Algo no funciona bien, mi coche no se cerca más de un palmo al bordillo y nunca se ha subido a la acera. Truco no hay, tienes que mantener pulsado el botón de aparcamiento mientras dure la maniobra y él lo hace todo.
Si pero el problema es que casi nunca me dice que hay un hueco para aparcar aunque los hay grandes! Lo del bordillo fue de noche de noche hay problemas? Gracias
 

Dibi

En Practicas
Creo que no se puede calibrar. Nunca he visto esa opción. Lo mejor es que, como está en garantía, lo lleves y que lo revisen.
 

Barrancos

Forista
Hola titocosta, mirate de nuevo las instrucciones y paciencia. Al principio a mi me costaba.
Tienes que estar cerca del lado que quieres aparcar, aprox 1 m. Tienes que poner el intermitente de ese lado. Tienes que ir despacio. Te saldrá en pantalla la P de parking cuando estés a la altura del morro del otro coche aparcado. Yo para aparcar a mano me quedaría a la altura de detrás del asiento delantero del coche aparcado. El X3 necesita quedar mucho más alante, entonces te saldrá la P en pantalla. Entonces bien frenado y apretar el botoncito.
A mi en una plaza que tiene zona de parking en medio, pero no hay aceras, se me subió un poco a la acerita al lado de un arbol. Pero en calles normalitas me va bien. Bueno, si es estrecha dice que peligro y que lo haga yo. Cobarde.
 

titocosta

En Practicas
Hola titocosta, mirate de nuevo las instrucciones y paciencia. Al principio a mi me costaba.
Tienes que estar cerca del lado que quieres aparcar, aprox 1 m. Tienes que poner el intermitente de ese lado. Tienes que ir despacio. Te saldrá en pantalla la P de parking cuando estés a la altura del morro del otro coche aparcado. Yo para aparcar a mano me quedaría a la altura de detrás del asiento delantero del coche aparcado. El X3 necesita quedar mucho más alante, entonces te saldrá la P en pantalla. Entonces bien frenado y apretar el botoncito.
A mi en una plaza que tiene zona de parking en medio, pero no hay aceras, se me subió un poco a la acerita al lado de un arbol. Pero en calles normalitas me va bien. Bueno, si es estrecha dice que peligro y que lo haga yo. Cobarde.
Lo probare!!!! Gracias barrancos
 

comber

Forista
Algo raro te pasa...a mí me detecta los huecos de día y de noche a velocidad normal de circulación, de hecho he quitado lo de que pite cuando detecta un hueco porque si no, en cuanto pongo las cámaras en un parking o calle estrecha va pitando todo el rato. Una vez que detecta hueco (lo detecta bien pasado el hueco), pues paras, pones el intermitente del lado en el que quieres aparcar (no hace falta llevarlo puesto antes), y ya te aparece en la pantalla lo que tienes que hacer, que es mantener pulsado el botón y soltar volante y pedales. Siempre lo deja unos 4 dedos o más de la acera, y a mí hasta ahora en casi 2 años me lo ha clavado el 100% de las veces, y le doy bastante uso.

Fíjate cuando detecte el hueco que lo hace bien, es decir, que si es en línea detecta hueco en línea, y no en batería, porque sí me ha pasado alguna vez que algún hueco lo ha detectado como batería, y me da que es lo que te ha pasado a tí a lo mejor, y por eso tocó la acera...
 

titocosta

En Practicas
Algo raro te pasa...a mí me detecta los huecos de día y de noche a velocidad normal de circulación, de hecho he quitado lo de que pite cuando detecta un hueco porque si no, en cuanto pongo las cámaras en un parking o calle estrecha va pitando todo el rato. Una vez que detecta hueco (lo detecta bien pasado el hueco), pues paras, pones el intermitente del lado en el que quieres aparcar (no hace falta llevarlo puesto antes), y ya te aparece en la pantalla lo que tienes que hacer, que es mantener pulsado el botón y soltar volante y pedales. Siempre lo deja unos 4 dedos o más de la acera, y a mí hasta ahora en casi 2 años me lo ha clavado el 100% de las veces, y le doy bastante uso.

Fíjate cuando detecte el hueco que lo hace bien, es decir, que si es en línea detecta hueco en línea, y no en batería, porque sí me ha pasado alguna vez que algún hueco lo ha detectado como batería, y me da que es lo que te ha pasado a tí a lo mejor, y por eso tocó la acera...
Pues que raro y a veces en carretera no me detecta bien las rallas y no me corrige.... que version de software tienes ????
 

Barrancos

Forista
Cuidado con las rayas de la carretera. Lo hace bien casi siempre pero a veces se equivoca.
Va muy bien en autopista, menos si hay micha curva como la barcelona manresa. En Ap7 bien.
Está mas pensado para autopista que carretera.
 

titocosta

En Practicas
Cuidado con las rayas de la carretera. Lo hace bien casi siempre pero a veces se equivoca.
Va muy bien en autopista, menos si hay micha curva como la barcelona manresa. En Ap7 bien.
Está mas pensado para autopista que carretera.
Ah pues sera eso.... hoy me van a instalar teoricamente la ultima version con android auto!!!! Ya os contaré
 

RafaelSB

En Practicas
Pues es raro. Yo recogí mi nuevo coche el viernes y sin problemas. Probé a aparcar tanto en línea como en batería y lo hizo a la primera. Las alertas de abandono de carril también me han funcionado bien. Es cierto que sólo lo he probado en carreteras bien pintadas y que no le hecho ni 200 km, lo que es muy poco para dar una opinión con suficientes elementos de juicio.
El único problema que tuve fue que me entregaron el coche con el Connected drive sin activar pero con una llamadita al concesionario quedó solucionado.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 

titocosta

En Practicas
Pues es raro. Yo recogí mi nuevo coche el viernes y sin problemas. Probé a aparcar tanto en línea como en batería y lo hizo a la primera. Las alertas de abandono de carril también me han funcionado bien. Es cierto que sólo lo he probado en carreteras bien pintadas y que no le hecho ni 200 km, lo que es muy poco para dar una opinión con suficientes elementos de juicio.
El único problema que tuve fue que me entregaron el coche con el Connected drive sin activar pero con una llamadita al concesionario quedó solucionado.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Enhorabuena rafael! Disfrutalo!!!!! Pues debo ser yo que soy torpe... en fin
 

RafaelSB

En Practicas
Enhorabuena rafael! Disfrutalo!!!!! Pues debo ser yo que soy torpe... en fin
Muchas gracias!!
Más torpe que yo nadie y sin embargo no he tenido ningún problema para poner todo en marcha, excepto el CarPlay que no tengo manera de hacerlo funcionar :nose:
En fin, lo dicho, a disfrutarlo.
Un saludo!!
 

Jpa

En Practicas
Lo de que aparque solo va bien, pero en realidad no sirve para nada, porque que deje el coche a un palmo del bordillo a mi no me sirve y efectivamente así lo deja antes tenia un Range Rover y lo hacía igual de mal, no se porque no lo calibran para que quede a un dedo del bordillo porque entonces si serviría la puñetera opción así no sirve de nada.
 

Juan1985

En Practicas
Lo de que aparque solo va bien, pero en realidad no sirve para nada, porque que deje el coche a un palmo del bordillo a mi no me sirve y efectivamente así lo deja antes tenia un Range Rover y lo hacía igual de mal, no se porque no lo calibran para que quede a un dedo del bordillo porque entonces si serviría la puñetera opción así no sirve de nada.
Yo tengo una caddy para trabajo tiene el park assist y te deja el coche perfecto, a dos dedos del bordillo, en el x3 lo tiene y todavia ni lo e probado, pero que siempre aparco yo, no suelo urilizarlo
 
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