problemas bmw 325 td

yulyan_33

En Practicas
Modelo
bmw 325 td e36
Reacciones
1
Hola me llamo yulyan y tengo un bmw 325 td del 1993 115cv .todo bien hasta un tiempo que a partir de la 3a marcha se queda sin fuerza, en en plan recto no pero como sube un poco ya muere y poco a poco vuelve a normal o parecido a normal , asi que en la caretera me da miedo adelantar por no quedarme lento en el otro caril , en el momento de anular el egr va peor , el manguito del sensor turbo esta bien , la valvula egr esta limpia el filtro de aire esta nuevo.en fin por favor necesito que me ayudas con algunos consejos , muchisimas gracias .soy nuevo en el foro!!!!!

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Quita el sensor del turbo y si hace lo mismo ya sabes de lo que es, repasa el colector quitando la tapa negra y mira si está agrietado (como estaba elm io). Si te da un bajon en 4ª y 5ª al acelerar y luego recupera, suele ser la comperta del turbo que se ha desplazado el eje. Mira el consumo en 5 a tope tiene que subir la aguja hasta los 16-17 litros. Si tienes muchos kms puede ser la cadena de distribucion elongada y se desfasa la bomba inyectora.
Saludos.

yulyan_33

En Practicas
Modelo
bmw 325 td e36
Reacciones
1
Tengo 230000 km y en la 5 a consumo no sube mas de 11,seguro no llega a los 17 litros, una cosita muy estraña ,,, tengo que comprobar el colector porque siempre la bomba de inyection esta siempre mojada pero !!!!!!!!!! Ojo no es GASOIL !!!!!!!

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Solucionado.En el taller le dejar suelta la toma del colector de admision que va al sensor del turbo y este lo conectaron a la valvula EGR.