Problemas Al Activar El Tmc

• Iniciador del tema koko 320d
  • Fecha de inicio
K

koko 320d

Guest
Casi siempre que conecto el TMC La pantalla de mi navegador MKIV empieza a dar pantallazos y se queda mas colgao que un fuet, baje de version de soft v24 y volvi a subir a la 28.2 mod y na de na, que es lo que puede ocurrile?

K

koko 320d

Guest
la v31 esta modificada al español, y es valida para los mkIV?

Manu35

Forista
La versión que tienes es la peor que hay, cambia a cualquier otra y desaparece ese problema con el TMC.

S

speed1206

Guest
Lo suyo sería codificar ese MK con el resler para ponerlo en castellano y luego ya utilizar la versión 31 que no da ese tipo de problemas.

Si ya lo tienes codificado en castellano (te lo hicieron en el conce o con el resler) ya puedes meterle directamente la 31 ya que no te tocará nignún idioma.

Salu2

K

koko 320d

Guest
No Lo Tengo Codificado Al Castellano Con El Resler Ni En El Conce, Estoy Esperando Que Alguin Me Lo Pueda Hacer, Venga Animaros....................yo Estoy Bastante Pez

bossweb

Forista
corraliranzo;5357673 dijo:
perdonar mi indiscrecion, que es el TMC?

TMC o Traffic Message Channel es un canal digital de información sobre el estado del tráfico que se emite codificado dentro de la señal de un canal de radio. Es inaudible, pero proporciona al sistema de posicionamiento global (GPS) de un vehículo los datos necesarios para calcular la ruta óptima hacia su destino, en función del estado de las vías de circulación en ese instante, evitando incidentes de tráfico, como zonas con atascos, obras o accidentes. biggrin

bossweb

Forista
de nada hombre; se poquito, pero lo que se, pues lo digo :tonqe

basicamente y resumiendo, es cuando hay cualquier tipo de incidencia en xxx carretras, te van aparciendo en pantalla.
Lo veo algo util cuando tienes previsto pasar por tal carretera,,, ;-)