problema turbo 123d e82

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JVGP.78, 9 Mar 2022.

  1. JVGP.78

    JVGP.78 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    123d COUPE M
    hola gente tengo un problema q ya m causa graves perturbaciones mentales... a ver si m podéis ayudar..... hace un tiempo mi coche perdió los bajo por completo y cambie las válvulas trasductoras de presión o como también se dice convertidoras de presión.. y parece ser q se había solucionado el problema, pues el coche volvía a ser el de antes muchos bajos y funcionaba a superbién tiempo después un día viajaba en caravana y al tener el coche mucho rato a una velocidad constante me salió un error de fallo motor . pero al bajarlo de 2000rpm desaparece y así sucesivamente.....
    acudí al taller y el error decía: fallo motor por sobrepresión en la alimentación. no m saben averiguar al 100x100 q es.. unos m dicen q si el turbo la geometría falla y no descarga la presión como toca otros ni eso... a ver si alguien m puede decir.....
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Si parece problema del turbo.
    Ya nos diras que es al final o que era si lo has solucionado.
     
  3. JVGP.78

    JVGP.78 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    123d COUPE M
    HOLA GENTE!!!! llevo ya un tiempo q no m pasaba por aqui ... ahora q tengo un ratillo pues m asomo para aportar mi granito de arena a este foro y comentaros mi reparacion.
    despues de armarme de valor y mucho divagar con mi mecanico me decidi a coger el toro por los cuernos.

    1 desmonte los turbos y los lleve a hacer. UN LUGAR EN MURCIA MUY RECOMENDABLE A.T.C TURBOS.. en concreto hable con un chico q se llama Fran ..
    gente q sabe de lo q habla .
    en el momento m pasaron presupuesto a expensas de ver los turbos...
    bueno m digeron q la geometria de los turbos estab completamente anula por tantisima carbonilla.
    los desmontaron completamente. y los hicieron como nuevos BESTIALMENTE NUEVOS.
    MONTE LOS TURBOS Y.... MUY IMPORTANTE TAMBIEN MONTE LAS VALVULAS TRASDUCTORAS DE PRESION DE LOS TURBOS (ORIGINALES BMW) por lo q cuestan vale la pena no arriesgar. y........ hasta hoy es el dia q cada dia estoy mas contento de mi 123d M.


    NOTA: ESTO TAMBIEN SIRVE PARA TODAS LAS DEMAS SERIES Q SEAN BITURBO 335D 635D Y CREO Q HAY ALGUN MOTOR DE LAS SERIE 7
     
    A chilote42 le gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he oido unas cuantas malas opiniones de esos que dices.
     
  5. JVGP.78

    JVGP.78 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    123d COUPE M
    No todo el.mundo puede estar contento... yo hablo desd mi experiencia.
     

Compartir esta página