hola gente tengo un problema q ya m causa graves perturbaciones mentales... a ver si m podéis ayudar..... hace un tiempo mi coche perdió los bajo por completo y cambie las válvulas trasductoras de presión o como también se dice convertidoras de presión.. y parece ser q se había solucionado el problema, pues el coche volvía a ser el de antes muchos bajos y funcionaba a superbién tiempo después un día viajaba en caravana y al tener el coche mucho rato a una velocidad constante me salió un error de fallo motor . pero al bajarlo de 2000rpm desaparece y así sucesivamente..... acudí al taller y el error decía: fallo motor por sobrepresión en la alimentación. no m saben averiguar al 100x100 q es.. unos m dicen q si el turbo la geometría falla y no descarga la presión como toca otros ni eso... a ver si alguien m puede decir.....
HOLA GENTE!!!! llevo ya un tiempo q no m pasaba por aqui ... ahora q tengo un ratillo pues m asomo para aportar mi granito de arena a este foro y comentaros mi reparacion. despues de armarme de valor y mucho divagar con mi mecanico me decidi a coger el toro por los cuernos. 1 desmonte los turbos y los lleve a hacer. UN LUGAR EN MURCIA MUY RECOMENDABLE A.T.C TURBOS.. en concreto hable con un chico q se llama Fran .. gente q sabe de lo q habla . en el momento m pasaron presupuesto a expensas de ver los turbos... bueno m digeron q la geometria de los turbos estab completamente anula por tantisima carbonilla. los desmontaron completamente. y los hicieron como nuevos BESTIALMENTE NUEVOS. MONTE LOS TURBOS Y.... MUY IMPORTANTE TAMBIEN MONTE LAS VALVULAS TRASDUCTORAS DE PRESION DE LOS TURBOS (ORIGINALES BMW) por lo q cuestan vale la pena no arriesgar. y........ hasta hoy es el dia q cada dia estoy mas contento de mi 123d M. NOTA: ESTO TAMBIEN SIRVE PARA TODAS LAS DEMAS SERIES Q SEAN BITURBO 335D 635D Y CREO Q HAY ALGUN MOTOR DE LAS SERIE 7