Problema pantalla i-driver

goku_gtturbo

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, hoy me ha pasado algo que no me habia pasado nunca, el caso es que iba conduciendo e iba escuchando musica y la pantalla del navegador puesta cuando de repente cuando llevaba 45 minutos de viaje ha dejado de sonar la musica, he mirado a la pantalla y resulta que se habia apagado y estaba el logo BMW, he pulsado el boton central del i-driver y ha vuelto a funcionar por lo que no le he dado mayor importancia, despues de una hora de viaje he ido hacer unas cosas y al arrancar el coche salia la pantalla negra al meter marcha atras ha salido el coche para aparcar con los sensores y 30 segundos mas tarde en la pantallita pequeña el gps, al terminar de salir del aparcamiento he puesto en las dos pantallas el navegador y unos metros mas adelante se me ha vuelto a apagar y a salir el logo, he vuelto a pulsar el bonton central del i-driver y ha vuelto a salir todo y 5 minutos mas tarde se ha vuelto a apagar volviendo a pulsar otra vez el i-driver y volviendo a funcionar esta vez durando otros 50 minutos... a alguien le ha pasado esto, me han dicho que haga un resert al ccc...pero no se si es problema del calor o que puede ser, el coche es un e90 de principios del 2007 y tengo puesto una copia de seguridad del navegador oficial BMW 2010, saludos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi alguna vez me ha dado un amago de cuelgue,pero se ha recuperado aunque me tiene un poco mosqueado porque ultimamente hay veces que no me pilla el dvd del navegador y tengo que sacarlo y volverlo a meter para que me aparezca el mapa.

Puede que el calor tenga algo que ver,pues me he fijado que estas pequeñas locuras suelen coincidir cuando dejo el coche al sol y tengo el salpicadero muy caliente.Esperemos que aguante porque como se estropee la broma sale por un dineral indecente

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Justo ayer y esta mañana me ha pasado algo parecido. Ayer a mediodía, cuando llevaba una media hora de camino, me pasó lo mismo. Iba escuchando la radio cuando se apagó. Pensé que serían interferencias, porque iba en una zona complicada de cobertura para móviles, pero cuando miré a la pantalla estaba con el logo de BMW. Pulsé el i-drive y al momento volvió a funcionar. 5 - 10 minutos más tarde volvió a pasar lo mismo y esta vez me fijé en la pantalla desde el principio. Se apagó del todo, y luego salió el logo de BMW y volvió a funcionar, creo que no pulsé el i-drive.
Esta mañana, a la media hora de camino, ha vuelto a pasar lo mismo, y esta vez estoy seguro de que no he pulsado nada y él sólo ha vuelto a funcionar. Conclusión: no creo que sea de la calor, pues hace media hora hacía en torno a 23 grados, no 40 como ayer a mediodía. ¿Tocará pasar por caja? porque creo recordar que la garantía Premium Selection no cubre eso...

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Esto os pasa con el DVD de mapas original o tenéis copia de seguridad?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El mio es copia,pero juraria que al principio cuando llevaba el original del coche tambien habia pasado alguna vez.Pero es posible que mis pequeñas desconexiones del mapa sean por la copia de seguridad,aunque los primeros meses de llevarla no hacia esto,ahora parece que lo hace con mas frecuencia.

goku_gtturbo

En Practicas
Reacciones
1
SirDavid;8888540 dijo:
Justo ayer y esta mañana me ha pasado algo parecido. Ayer a mediodía, cuando llevaba una media hora de camino, me pasó lo mismo. Iba escuchando la radio cuando se apagó. Pensé que serían interferencias, porque iba en una zona complicada de cobertura para móviles, pero cuando miré a la pantalla estaba con el logo de BMW. Pulsé el i-drive y al momento volvió a funcionar. 5 - 10 minutos más tarde volvió a pasar lo mismo y esta vez me fijé en la pantalla desde el principio. Se apagó del todo, y luego salió el logo de BMW y volvió a funcionar, creo que no pulsé el i-drive.
Esta mañana, a la media hora de camino, ha vuelto a pasar lo mismo, y esta vez estoy seguro de que no he pulsado nada y él sólo ha vuelto a funcionar. Conclusión: no creo que sea de la calor, pues hace media hora hacía en torno a 23 grados, no 40 como ayer a mediodía. ¿Tocará pasar por caja? porque creo recordar que la garantía Premium Selection no cubre eso...
Pues tambien es casualidad el mismo dia y con tanto calor.... joer pues no veas k faena, y esto seguro k vale un pastizal solucionarlo, mañana lo volvere a probar x la noxe que no hace tanto calor a ver que pasa, de todas formas mantenme informado a ver y si lo llevas al conce dime cuanto te sale el tema, saludos

Jackpot

En Practicas
Reacciones
1
A mi se me ha colgado varias veces. Se apaga la pantalla y luego se reinicia.
Ayer justo al salir del trabajo, hago una llamada con el manos libres y justo cuando esta sonando se cuelga la pantalla.
El coche había estado guardado en un lugar fresco en el que no le daba el sol y siempre he usado el dvd del navegador original.
Me queda garantía BMW hasta el 24 de este mes. Si alguien sabe la solución de esto que me diga por favor.
(Curiosamente hace unos días me arreglaron lo del candado rojo=bloqueo volante y al devolverme el coche, el programa del coche había cambiado de color (antes era marron y ahora es como azul) así que imagino que me habrán puesto la última versión.

Un saludo

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
goku_gtturbo;8889829 dijo:
Pues tambien es casualidad el mismo dia y con tanto calor.... joer pues no veas k faena, y esto seguro k vale un pastizal solucionarlo, mañana lo volvere a probar x la noxe que no hace tanto calor a ver que pasa, de todas formas mantenme informado a ver y si lo llevas al conce dime cuanto te sale el tema, saludos

Pues ya digo, en mi caso por la temperatura creo que no es, porque esta mañana también me pasó. Y a mediodía hoy, de vuelta a casa, me he vuelto a pasar. Es decir, cada vez que he cogido el coche desde ayer a mediodía me ha pasado.

Antes de llevarlo al conce tengo que mirar detenidamente si lo cubre la garantía premium selection, si no, hablarlo con un amigo que trabaja en un conce, y después ya veremos.

Pero hasta dentro de un par de semanas, na de na. El viernes me peritan el coche y la semana que viene estará pintándose enterito.

A ver si alguien tiene soluciones de aquí a entonces :-k

racer

Forista
Reacciones
340
en el foro e60 a pasado lo mismo es de espediente X,saludos

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Otro que se suma, hoy dos veces...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Joer esto es la leche,coincidencia creo que queda descartada,porque en el tiempo que llevo con el coche como mucho se me ha reseteado un par de veces,vamos que sale a 1 vez al año,ahora llevo dos dias que se apaga todo el idrive y se reinicia el solo.

Que esto me pase a mi y a un par mas es coincidencia,que seamos un monton de gente me resulta mucho mas sospechoso,el calor no es,porque me lo ha hecho nada mas salir del garaje y en la calle no habia ni 20 grados.Podria ser un fallo de sofware? algun problema con la fecha o algo asi? porque esto es muy raro la verdad,solo espero que no se joda el idrive,que menudo dineral debe ser cambiar el modulo....

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
hola, a mi tambien me ha pasado hoy varias veces, lo que he hecho despues de indagar por el foro es resetear el i-drive, ésto lo he conseguido dandole simultaneamente al boton del volumen + el boton del eject del cd + el boton del eject del dvd y por ahora me va de lujo, espero que os sirva, saludos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.104
Pasaros por el foro general, he abierto un hilo para juntar los tres que hay,con el mismo problema.

A ver si entre todos,sacamos algo en claro.

C

CABEZA1

Invitado
Vale. Venia a ver si le habia pasado a alguien mas y me encuentro una epidemia. A mi me ha pasado en los dos ultimos dias. Llevo copia de seguridad de los mapas pero no me habia pasado nunca esto. Yo lo achacaba a haber pillado un resalto (guardia tumbado en ciudad). El coche tiene dos años y medio y no habia pasado antes

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
A mí me pasó el otro día dos veces, después de llevar circulando a penas 5 minutos y por la noche; se apagó la pantalla y la música, reiniciándose en solo un par de segundos solo, sin tocar nada (símbolo bmw y luego todo perfecto)
Creo recordar que cuando se apagaba sonó como a un pequeño "chispazo"....
Hoy no me lo ha hecho, pese ha estar a pleno sol y funcionando más de una hora seguida...

goku_gtturbo

En Practicas
Reacciones
1
kyfran;8895106 dijo:
A mí me pasó el otro día dos veces, después de llevar circulando a penas 5 minutos y por la noche; se apagó la pantalla y la música, reiniciándose en solo un par de segundos solo, sin tocar nada (símbolo bmw y luego todo perfecto)
Creo recordar que cuando se apagaba sonó como a un pequeño "chispazo"....
A mi tambien me parecio escuchar algo pero mas agudo como cuando le metes corriente a los altavoces, pero mas leve como si desconectaras los altavoces por eso no lo di importancia, el caso es que hoy no se me ha apagado cruzo los dedos, de todas formas pasaros por el foro general y sumaros a ver si alguien que domine el ingles o el aleman puede redactar un email para enviarlo a BMW Alemania informandoles de nuestro problema, no puede ser casualidad que le pase a tanta gente desde el día 1 y todos o casi todos son navi profesional, saludos

goku_gtturbo

En Practicas
Reacciones
1
tres letras... BMW;8892813 dijo:
hola, a mi tambien me ha pasado hoy varias veces, lo que he hecho despues de indagar por el foro es resetear el i-drive, ésto lo he conseguido dandole simultaneamente al boton del volumen + el boton del eject del cd + el boton del eject del dvd y por ahora me va de lujo, espero que os sirva, saludos
Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana, resertear es lo mas facil el problema es si vuelve a pasar, pruebalo bien y ya nos cuentas, yo no lo he reserteado y hoy me ha ido bien, saludos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi hoy tampoco me ha hecho nada raro,he cogido el coche 4 veces en trayectos de 15 minutos y nada,en cambio ayer 2 veces en el mismo recorrido,esperemos que haya sido una locura transitoria por la fecha o algo asi jejeje ,-)