goku_gtturbo
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a todos, hoy me ha pasado algo que no me habia pasado nunca, el caso es que iba conduciendo e iba escuchando musica y la pantalla del navegador puesta cuando de repente cuando llevaba 45 minutos de viaje ha dejado de sonar la musica, he mirado a la pantalla y resulta que se habia apagado y estaba el logo BMW, he pulsado el boton central del i-driver y ha vuelto a funcionar por lo que no le he dado mayor importancia, despues de una hora de viaje he ido hacer unas cosas y al arrancar el coche salia la pantalla negra al meter marcha atras ha salido el coche para aparcar con los sensores y 30 segundos mas tarde en la pantallita pequeña el gps, al terminar de salir del aparcamiento he puesto en las dos pantallas el navegador y unos metros mas adelante se me ha vuelto a apagar y a salir el logo, he vuelto a pulsar el bonton central del i-driver y ha vuelto a salir todo y 5 minutos mas tarde se ha vuelto a apagar volviendo a pulsar otra vez el i-driver y volviendo a funcionar esta vez durando otros 50 minutos... a alguien le ha pasado esto, me han dicho que haga un resert al ccc...pero no se si es problema del calor o que puede ser, el coche es un e90 de principios del 2007 y tengo puesto una copia de seguridad del navegador oficial BMW 2010, saludos