Problema Nokia N95

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Buenas, tengo un problemilla, tengo un nokia n95 el cual me iba bien hasta hace un mes y poco, ya que estando en una barbacoa mi querido cuñado me empapó de agua con una manguera y con ello a mi nokia tambien, el caso esque el movil estuvo 1 dia sin encender, en coma, y justo al segundo dia encendió perfectamente, sin ningun fallo aparente, el unico era que cuando intentaba acceder a la tarjeta de memoria me decia "tarjeta de memoria dañada, formatearla", al intentar formatearla o acceder a ella desde el pc o el mismo movil me era imposible, pues bueno, la di por perdida, asta hoy que le he comprado otra de 4g y al meterla me ha dado la misma sorpresa!, "tarjeta de memoria dañada, formatearla..."....¿Que puede ser?, al enchufarlo al pc ni me reconoce el disco extraible ni nada :S ya no es por el dinero de la tarjeta o lo que valga un movil nuevo que me la pela xD sino porque ya raya el tema...
perdon por el tocho, os invito a un trago jejej :drinkers

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
puede ser que este dañada las pestaña o mojadas y en cuanto las toca la tarjeta las estropea, asi que ese movil, cambialo.