Problema en el cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Muy buenas,tengo el siguiente problema en el cambio automatico:

Cuando piso el acelerador un poco mas de medio pedal el coche sube de vueltas pero ni cambia ni acelera, en cambio si voy despacio si cambia a 2.000 vueltas,el problema viene cuando acelero fuerte.
Tiene pinta de ser embrague,de que patine pero tampoco estoy seguro.

El lunes pedire hora para llevarlo al taller y que le den una ojeada,pero apuesto a que es eso ya que tiene a sus espaldas 360.000km.

TEMA RESUELTO: Una de las bombas de gasoil estaba rota y no llegaba la suficiente gasolina como para que el coche acelerase fuerte.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Llevamos convertidor de par, no embrague, ya que nuestros coches son automaticos. Cambiaste el aceite a la caja? Son muchos kilometros encima para un mismo aceite... Esperemos que no esté tocado el convertidor y se arregle cambiando el aceite. Un saludo y que no sea nada.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Cambia el aceite y el filtro de la caja haber si mejora.

Saludos

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
A mi tambien me suena a nivel bajo del ATF.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
La caja automática usa discos, unos 40 lleva, que tambien se desgastan.
Quirófano.

Reacciones
0
Segun me ha comentado el jefe de taller,el problema era que las dos bombas de gasolina estaban tocadas y no le llegaba suficiente gasolina.
Esperemos que sea eso "solo" y al repararlas se solucione el problema,pero sinceramente me ha extrañado mucho que esto sea el causante del problema.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.604
Si el coche sube de vueltas,sin problema,estando parado,no es problema de bombas,pues si falta combustible no aceleraria.

Creo mas en la falta de aceite,o desgaste de los discos de embrague.

Un saludo

Reacciones
0
Veremos que pasa,esta claro que si este no es el causante y el problema sigue igual me tocara entrar en guerra con ellos.Ya que unicamente he dicho que busquen el causante de este problema.

Reacciones
0
KORANDO;12291282 dijo:
Si el coche sube de vueltas,sin problema,estando parado,no es problema de bombas,pues si falta combustible no aceleraria.

Creo mas en la falta de aceite,o desgaste de los discos de embrague.

Un saludo

Pues ese era el problema, el de las bombas.
La cuestion es que al estar parado el coche no necesita ni la mitad de fuerza para acelerarse y el problema era que pasaba gasolina pero no la suficiente para hacer que el coche funcionara correctamente cuando estaba en marcha.

El coche tiene dos bombas de gasoil y si no estoy mal informado una de ellas es la responsable de dar gasolina cuando el coche va en bajas RPM,y luego hay otra que se encarga de las altas,esta ultima era la que estaba rota.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cgarc;12302086 dijo:
Pues ese era el problema, el de las bombas.
La cuestion es que al estar parado el coche no necesita ni la mitad de fuerza para acelerarse y el problema era que pasaba gasolina pero no la suficiente para hacer que el coche funcionara correctamente cuando estaba en marcha.

El coche tiene dos bombas de gasoil y si no estoy mal informado una de ellas es la responsable de dar gasolina cuando el coche va en bajas RPM,y luego hay otra que se encarga de las altas,esta ultima era la que estaba rota.
Eso no me cuadra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.