Problema en caja.

320is

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!
Después de comentar hace tiempo por aquí un ruido que me hacía el coche, lo he llevado al mecánico y me ha dicho que tiene la caja estropeada. Los cambios le entran perfectamente, y el ruido solo lo hace en los cambios cortos, ya en 3ª y 4ª le desaparece! Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que den sus opiniones por favor.
Un saludo y gracias!

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
¿Que ruido hace?¿zumban las marchas mientras circulas o es cuando cambias de marchas?

320is

En Practicas
Reacciones
0
EL ruido lo hace mientras voy circulando, cuando piso el embrague desaparece! Suena en primera y segunda mas que nada, y algo en tercera, en 4ª y 5ª no se escucha!
Gracias nicko

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
No sera que tiene relacion cerrada y esta perfectamente? El sonido es como el que tienen todos los coches en la marcha atras? Aunque seguramente mas suave?

Saludos!

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Se me ocurren dos cosas, pueden ser los sincronizadores gastados de la primera y segunda marcha, o bien no es la caja y lo que que suena es el cojinete de desenbrague y por eso deja de sonar al pisar el embrague. Si es el cojinete es facil de cambiar. Suerte con el arreglo, saludos.