Problema de Audio Harman/Kadon

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Bueno os voy a comentar un pequeño defectillo que le encontramos al coche de aspir, cuando pone un cd de música da igual cual sea, se aprecian unos molestos sonido de distorsión que provienen de la parte trasera del coche, incluso con la música baja y con el BASS a la mitad...:cry: Os pasó a alguien este problema??? Cuando ponemos solo los altavoces delanteros y anulamos los traseros esa distorsión queda anulada... es como si fuesen sueltos los altavoces traseros..., aparte de eso, os recomiendo a todos que lo pongaís pq vale la pena. Salu2:wink:

M

mollo

Invitado
podria ser que la instalación electrica este mal (algun cable medio roto o con el contacto mal) y si no lo mas posible es que tenga las membranas rotas, asi que en el peor caso a cambiar toca.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
mollo;4656565 dijo:
podria ser que la instalación electrica este mal (algun cable medio roto o con el contacto mal) y si no lo mas posible es que tenga las membranas rotas, asi que en el peor caso a cambiar toca.

Pero si el coche no tiene ni una semana!![-(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Le dijeron ahora a aspir que está en la BMW la bandeja está mal colocada!! cosa que dudo...ya os contaré mañana, bueno si sabeís algo sobre el tema... pero es que en un coche nuevo que ya venga con esa mariconada GRRR!!!pq es bastante molesto, si es realmente de la bandeja ya sabemos algo nuevo para los Minis Cabrio con H/K

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
No es de la bandeja.... GRRRR!!! nadie sabe nada de este tremendo error??!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.369
No os preocupéis, usar la garantía y al conce. Que se coman el coco ellos que para eso cobran.;-)
Saludos y que no sea nada.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
tronco39;4662726 dijo:
No os preocupéis, usar la garantía y al conce. Que se coman el coco ellos que para eso cobran.;-)
Saludos y que no sea nada.

Ya pq no es normal, le comentaron a aspir que si lo seguía haciendo que lo llevase allí... lo le digo que lo deje allí aunque sea un par de días, ya que pagas pa ponerle el equipo de serie...que funcione bien... pq para eso le metía uno de calle y fijo que no fallaba...[-(

Y

yayaTT

Invitado
yo no es por mal meter, q conste...pero ¿no pensais que por la pasta que vale ese equipo no tienes algo mejor de calle?... yo he hablado con varios tios que instalan audio y todos me comentan lo mismo...por esa pasta te coloco algo mejor (sin ser un makinero que el maletero del mini no da para mucho...)
yo lo he pedido sin equipo de musica H, ¿alguien sabe del tema audio para saber si es o no verdad eso?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yayaTT;4669271 dijo:
yo no es por mal meter, q conste...pero ¿no pensais que por la pasta que vale ese equipo no tienes algo mejor de calle?... yo he hablado con varios tios que instalan audio y todos me comentan lo mismo...por esa pasta te coloco algo mejor (sin ser un makinero que el maletero del mini no da para mucho...)
yo lo he pedido sin equipo de musica H, ¿alguien sabe del tema audio para saber si es o no verdad eso?

Por los 600€ o 700€ o incluso el Hi-Fi DSP de BMW que tienen como opción + de 1000€, por ese dinero en cualquier tienda de car-audio montas un equipo completo que tiembla el suelo por donde pasas ;-), el que tenía yo en mi anterior coche costó más de 3.000€ inmagínate los resultados biggrin:drummer:biggrin

P.D.: Bonito coche te has pillado, que tal va el 3.2, tiene que ir de fabula... biggrin

Y

yayaTT

Invitado
estoy de acuerdo contigo K, en audi te venden la moto del equipo de musica con Bangolufsen y su prima... y sí...suena muy bien, pero con ese dinero lo mejoro en la calle y me sobra pasta pa ponerle si quiero pantalla plana en el maletero para los dias de campo jajaj....
el 3.2 es acojonante, para mi el mejor motor que han hecho...es muy tragon, pero la verdad que no me lo acabo ni de coña..lastima que con esta moda turbo y anticontaminacion lo dejan de hacer y le meten uno potenciado con turbo y base de 2 litros hasta los 272 cv... si este pepino se pudiera meter en el capo del mini... bueno, creo que mas q arrancar en semaforos despegaría del suelo...