Ivan328iC;6176508 dijo:
Paypal "coge" el dinero de tu tarjeta de credito (visa, mastercard, etc), no lo retiene.
Si tu anulas el cargo en tu banco (alegando estafa o algo asi) antes de que se cargue en cuenta a final de mes, recuperas el dinero;-)
Te ha respondido el vendedor?
Así lo unico que consigues es que Paypal (y despues Ebay) te bloquee a tí la cuenta.... no se yo cuanto la aprecias....
A mi me pasó una cosa similar, compré una cámara como nueva y resulta que no lo era (aunque no tenia marca alguna de funcionamiento) y el problema es que no funcionaba, era una partida defectuosa de JVC que la casa se hacia cargo de su reparación si tenia menos de dos años (el fallo lo daba a los 2-3 meses como mucho)
Abrí la disputa, y la tia se mosqueó un montón conmigo por hacerlo así, creo que ella realmente no sabia que la camara no funcionaba, o quizas si, no se, la cosa está en que se rebotó muchísimo cuando abrí la disputa y me amenaó con llamar a mi trabajo o enviar un mail o algo así... no se con que porque era ella la estafadora, pero bueno... y claro, me miré la cuenta del banco y vi que podia retroceder el cargo, y lo retrocedí.
Inmediatamente Paypal me bloqueó la cuenta, y en las explicaciones les dije que esta mujer me estaba amenazando y que no la veia por la labor de retroceder nada, aparte que no me daba la dirección donde queria que le devolviese la cámara... (me mandaba mails preguntandome si ya habia recibido la dirección de envio y curiosamente sólo me llegaban esos mails, los que supuestamente tenian la dirección no llegaban.... vamos, mal de la cabeza).
Cuando les envie el mail de las amenazas, inmediatamente, me restituyeron la cuenta y me dijeron que la proxima vez, les dejase hacer a ellos que para eso garantizan las operaciones.
Como la tipa no me daba su dirección.... y me continuaba amenazando con llamar a mi trabajo... sumado a que yo sabia que lo habia hecho a escondidas de su marido y que a él no le gustaba nada estos temas... le escribí algo asi:
"Bueno, viendo que no me das la dirección a la que quieres que te lo envie, te digo las que yo tengo tuyas:
- XXXXXXXX (tu casa)
- XXXXXXXXXXX (tu trabajo, bueno, la cristaleria de tu marido donde trabajas)
- XXXXXXX (a tu casa en el pueblo)
Pero que si quieres sigo investigando y saco más direcciones....
La pobre mujer se cagó las patas abajo y me dijo donde enviarsela, y nunca más supe de ella.... lo que hace San Google bendito y saber como buscar en él.
Vaya anecdota que he colado aquí...
Un saludo!