Problema con navegador

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Hola xavales!!! Tengo un pqueño problemilla con el navegador, a veces el muy jodido se pierde (parece mentira), yo estoy yendo para un sitio y el navegador va por otro lado, incluso a veces se reinicia la pantalla. No sé a q se puede deber, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de q se trata? X cierto es el navegador MKIV (creo), el de pantalla grande con cd.

S2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.744
pues es un problema de antena, no has instalado nada ni quitado algo que haya podido mover el cable o el conector???

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
tizon;7024938 dijo:
pues es un problema de antena, no has instalado nada ni quitado algo que haya podido mover el cable o el conector???

No, en principio creo q no!!! El tema no es solo eso, lo q mas me mosquea es q la pantalla se apaga sola (como si se reiniciase). Q será?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.744
entoces puede ser el MK, lo has actualizado o algo hace poco ??

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
tizon;7025815 dijo:
entoces puede ser el MK, lo has actualizado o algo hace poco ??
NO, no he hexo nada!!! igual es ese el problema y con una actualización se soluciona no?

bossweb

Forista
Reacciones
7
divadpt;7026616 dijo:
NO, no he hexo nada!!! igual es ese el problema y con una actualización se soluciona no?

prueba a instalar la ultima version disponible, la v32 sin modificar ;-), y prueba durantes unos dias asi a ver que tal te funciona; sino tal vez la antena GPS este ya en las ultimas :-k

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Como se actualiza? Nunk lo he hexo!!! Perdonadme x ser tan pesado!!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
divadpt;7029311 dijo:
Como se actualiza? Nunk lo he hexo!!! Perdonadme x ser tan pesado!!!

las actualizaciones del software, se graban en un CD, luego lo metes en el MK IV, esperas unos minutitos, y listo :dan:

...

INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR MK IV:
Dar el contacto, y Poner la llave en Posición 1
Meter el CD en la unidad MK, y esperar a que lo lea
Habrá unos segundos de "angustia" en los que la pantalla se quedara en negro... PACIENCIA
Después saldrá una pantalla informando que va actualizar el software
Cuando termine... Sacar 1º el CD !!IMPORTANTE!! y luego pulsar en el Botón OK del navegador.