Avería Problema con mi 120d

Mr 120d

En Practicas
Modelo
Serie 1 120d
Reacciones
4
Buenas tardes,Os comento a ver si a alguno os ha pasado o sabéis lo que podría ser,tras volver de viaje con mi bmw 120d ,el coche,al acelerar suena más agudo que de normal,el caso es que he mirado líquidos y siguen como siempre,si es cierto que tengo en conocimiento que la holgura que tengo en el turbo es excesiva,pero ni me tira humo blanco ni me consume más allá de un dedo a los 10k km en cuanto aceite se refiere,alguno tiene alguna idea de lo que pueda ser?

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.937
Buenas tardes,Os comento a ver si a alguno os ha pasado o sabéis lo que podría ser,tras volver de viaje con mi bmw 120d ,el coche,al acelerar suena más agudo que de normal,el caso es que he mirado líquidos y siguen como siempre,si es cierto que tengo en conocimiento que la holgura que tengo en el turbo es excesiva,pero ni me tira humo blanco ni me consume más allá de un dedo a los 10k km en cuanto aceite se refiere,alguno tiene alguna idea de lo que pueda ser?
Si es excesiva... estás jugando a la loteria, el día que rompa, más te vale parar rápido el motor (calandolo, ahogandolo en la admisión...) porque con aceite entrando a la admisión no lo paras, y luego sale más caro. Y si suena agudo, bueno, tengo oido cada turbo por ahi que madre mia, lo dicho la loteria, y una vez esté bien, si sigue sonando se sigue mirando. Descartas correas? están en buen estado?

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.931
No se de que puede ser el sonido agudo, pero con el precedente del turbo, yo lo llevaría al taller, este tipo de cosas siempre van a más, no es lo mismo llevarlo ahora, que con una rotura, que como te han dicho te puedes encontrar con un problemas más gordo y más costoso.

Y puede que sea otra cosa, como algún rodillo, correas o vete tú a saber,

Saludos