Mister_Macphisto
En Practicas
- Modelo
- 530 dA e39 193
- Registrado
- 3 Jul 2013
- Mensajes
- 441
- Reacciones
- 104
Muy buenas.
Recientemente compré en Amazon un lector OBD II. No es de los que van por bluetooth al teléfono, sino que va por cable al aparato. Ayer lo probé pero da error de conexión con el ordenador del coche. Me he asegurado de que el conector esté bien fijado en la clavija del coche. He probado tanto con el contacto dado como con el coche en marcha y sigue poniendo que no recibe conexión.
¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Saludos.
Recientemente compré en Amazon un lector OBD II. No es de los que van por bluetooth al teléfono, sino que va por cable al aparato. Ayer lo probé pero da error de conexión con el ordenador del coche. Me he asegurado de que el conector esté bien fijado en la clavija del coche. He probado tanto con el contacto dado como con el coche en marcha y sigue poniendo que no recibe conexión.
¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Saludos.