elperito
En Practicas
- Modelo
- bmw 525 tds e39
- Registrado
- 3 Ene 2018
- Mensajes
- 45
- Reacciones
- 16
Tengo un Bmw 525tds del 96 y actualmente no me funcionan las luces largas.
Desde hace un mes aproximadamente, tengo problemas con ellas, la derecha no enciende y la izquierda no se apaga.
He estado investigando y todo me lleva al modulo de luces.
He visto que pueden sustituirse los transistores que las alimentan, pero no he podido ver ninguna foto del interior del modulo.
Me gustaria si alguien dispone de tales fotos, que me indique que elementos tengo que cambiar y si conoce las referencias, se lo agradeceria muchisimo, es mas, me gustaria cambiar todos los componente, por que por lo que he leido no son caros y una vez metido en faena, es mejor cambiarlos todos, para evitar problemas futuros.
Gracias.
Desde hace un mes aproximadamente, tengo problemas con ellas, la derecha no enciende y la izquierda no se apaga.
He estado investigando y todo me lleva al modulo de luces.
He visto que pueden sustituirse los transistores que las alimentan, pero no he podido ver ninguna foto del interior del modulo.
Me gustaria si alguien dispone de tales fotos, que me indique que elementos tengo que cambiar y si conoce las referencias, se lo agradeceria muchisimo, es mas, me gustaria cambiar todos los componente, por que por lo que he leido no son caros y una vez metido en faena, es mejor cambiarlos todos, para evitar problemas futuros.
Gracias.

. Si me equivoco de botón, al estar en ingles, la puedo armar gorda.