Problema caudalimetro 530d e39

Cr28177

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Buenas! Tengo un BMW 530d e39 de 1999 y hace unos días dejo de tener la fuerza que solía tener, después de revisar todos los tubos de vacío y ver que todos estaban bien decidi desconectar el caudalimetro y seguidamente el coche volvió a empujar como siempre o al menos parecido, así que lo que he hecho es cambiar el caudalimetro (ref. F00C2G2062) por uno de desguace con la misma referencia, pero al ponerlo el coche seguía igual de mal que con el otro caudalimetro. Que puede estar ocurriendo? Será el que el he comprado está mal también? Muchas gracias !
 

Guille-520D-Touring

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Buenas! Tengo un BMW 530d e39 de 1999 y hace unos días dejo de tener la fuerza que solía tener, después de revisar todos los tubos de vacío y ver que todos estaban bien decidi desconectar el caudalimetro y seguidamente el coche volvió a empujar como siempre o al menos parecido, así que lo que he hecho es cambiar el caudalimetro (ref. F00C2G2062) por uno de desguace con la misma referencia, pero al ponerlo el coche seguía igual de mal que con el otro caudalimetro. Que puede estar ocurriendo? Será el que el he comprado está mal también? Muchas gracias !

Bueno el de desguace a saber como estaba y cuantos kms tendría, lo mejor es poner uno nuevo, míralos en autodoc o en oscaro que estarán más baratos que en la bmw, mientras tanto puedes circular sin el caudalimetro puesto ya que los coches tienen un mapa de motor para funcionar con el quitado. Si no intentaría limpiarlos con limpia contactos y con mucho cuidado, a lo mejor hay algún tutorial o por aquí o en internet de cómo limpiarlos.
 
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