Problema capota cabrio

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hola, acabo de comprar un e30 Cabrio en muy mal estado y entre los problemas que tiene es el sistema electrico de la capota y la capota toda rajada.
Al empezar a tocar en el me he encontrado varillas sueltas pero de momento no he tocado nada.
El anterior dueño me ha dicho que el motor funciona.

Si conecto todo el varillaje que tiene suelto el principal problema que veo es que si no funciona todo como puedo abrir la tapa de la capota para volver a soltar todo?

Gracias.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
Hola, primero necesito fotos del sistema.

la capota no tiene mayor problema, cambiarla y punto. el precio de la capota ronda los 400/500 euros, y ponerla no es muy complicado.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
pablogalante200;12265192 dijo:
Hola, primero necesito fotos del sistema.

la capota no tiene mayor problema, cambiarla y punto. el precio de la capota ronda los 400/500 euros, y ponerla no es muy complicado.

Hola Pablo, estos días buscando por internet me encontre de casualidad el blog tuyo y flipé y mira tu por donde ahora veo que eres tu, eres un maquina tio.

Si tienes posibilidad de darme un mail tuyo te envio las fotos de como esta todo ya que he quitado la lona vieja y antes de montar la nueva queria revisar todo para que funcione bien.

Un saludo.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Suerte con la avería, seguro que Pablo te soluciona cualquier problema que puedas tener.
Sube fotos!!!

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
ya sé cual es el problema, hay que sincronizar los dos motores, si no, no funciona... no veas lo loco que me volví yo hasta descubrir como se sincronizaban!