problema audio BM 54

• Iniciador del tema polvette
  • Fecha de inicio
P

polvette

Invitado
Hola a todos, y gracias por este foro tan útil, os explico mi problema

Tengo un X5 agosto del 2004, me empezaron a desaparecer los altavoces uno por uno primero los traseros luego el delantero derecho y al final se hizo el silencio....por lo visto el problema es del modulo BM 54, he mirado en el foro y he visto que hay un brico para reparalo, llevo tiempo con este problema y claro, no puedo oir ni el gps ni el manos libres, al final la radio pues como mi mujer no calla no hay problema :-({|=...el tema es saber si mejor pongo un amplificador, o si bien sabeis de algun sitio que me reparen el modulo, muchas gracias de antemano.

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Yo tambien estoy teniendo problemas con la bm54 y he mirado un poco como esta el tema y parece que ningun taller quiere meterse con ellas puesto que becker no les proporciona los esquemas ya que son bastante complicadas de reparar debido al montaje smd (componentes superficiales), vamos que como es muy pequeña y cara nadie se lanza.

Manol ha hecho un manual para reparar el problema que tienes si te lanzas... sino por ebay tienes bastante de segunda mano e incluso reparadas y acopladas salidas y entradas auxiliares.

Un saludo.

P

polvette

Invitado
me da un poco de miedo, pero de perdidos al rio igual me meto, ya os contare.....gracias

jtango

Forista
Reacciones
19
Prueba a quitar los conectores y volver a conectar, vamos hacer un reset y si no da resultado puede que sea simplemente el fusible, no desesperemos.