problema arreglando los paneles

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
Hola a todos,

Recientemente adquirí un 320d e90 de segundamano y estaba haciéndole algunos retoques para darle el aspecto que se merece.

Uno de los fallos que tenia es que la pintura que le dan a los plásticos de los agarradores de las puertas estaba desgastado, por lo que feliz de mi fui a recambios y pedi el reposabrados del conductor completo y el agarrador del acompañante completo. Despues de que la broma me costara casi 200€ voy a desmontar las puertas y veo que esas piezas van selladas derritiendo los anclajes para que quede pegado al panel.

Mi pregunta es, ¿En el concesionario me los pondrían o me los tengo que comer con patatas?

Me cabreo bastante el hecho de que te vendan los recambios y no te avisen que hace falta una herramnienta especial.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Eso con un estañador te vale de mas calientas el plastico pa derretirlo y listo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si es putada si, pero como te han dicho, con un estañador, lo solucionas derritiendo un poco el estaño. Yo lo que no se, es como van los paneles de piel o tela, enganchados al panel de puerta, si con grapas, pegados...

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
los paneles son de tela y van pegados. Pero la parte de la tela no afecta.

Las piezas nuevas llevan unos salientes que se derrites y se quedan pegados. Vuestra idea me parece buena.

Pero para quitar las que estan puestas, valdra lo mismo? si le doy con la maquina se derreterira y podre quitarlo mejor?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Para quitar las viejas que tal con un taladro y broca de diametro igual a los tetones de las piezas nuevas? Los restos que te queden los quitas con un cuter o un dremel... ç

Si vas a hacer lo del soldador, pilla uno de los chinos o uno con punta a la que le tengas poco cariño...